Mi cuenta
    VÍDEO: 5 instrucciones para cuando vuelvas al cine

    El uso de mascarillas, la compra de entradas, la distancia de seguridad... Te resumimos lo que debes tener en cuenta cuando regreses a una sala a disfrutar de una película.

    Las salas de cine como Renoir, Yelmo, Kinépolis, Cinesa, Golem ya han vuelto a abrir sus puertas y, después de meses sin poder disfrutar de una película en una de ellas por la crisis del coronavirus, ya podemos hacerlo de nuevo. La experiencia no será igual. Eso es cierto. Y hay algunos aspectos que cambian a la hora de acudir a una sala.  En SensaCine, para ir con la lección aprendida y cumplir con las medidas de seguridad, hemos resumido en un vídeo -que encontrarás sobre estas líneas- las cinco instrucciones que debes tener en cuenta cuando vuelvas al cine. De esta manera podrás disfrutar de Tenet, lo nuevo de Christopher NolanMulán, la versión de acción real del clásico de Disney, o Viuda Negra, la cinta en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), de forma segura.

    La primera tiene que ver con la compra de entradas. Es preferible que las adquieras a través de Internet y guardarlas en tu teléfono móvil. Si, por otro lado, prefieres hacerlo en taquilla, utiliza tarjeta y no dinero físico para hacer la compra. 

    Por supuesto, debes usar mascarilla en la entrada y mientras haces cola. Pero no basta solo con eso. También debes respetar una distancia de seguridad de dos metros con cada persona. La higiene es importante. Lávate las manos regularmente y a la hora de estornudar, hazlo en el codo y no en la mano. 

    En cuanto al tránsito de personas, el cine establecerá unas direcciones de movilidad para evitar la aglomeración de personas. Pon atención a los consejos e instrucciones de los empleados. 

    A la hora de sentarte, también tendrás que mantener la distancia de seguridad con el resto de personas. Si vas en familia o en pareja, sí podéis sentaros juntos. En la sala de cine, además, tendrás que llevar la mascarilla y solo podrás quitártela para comer o beber

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top