Mi cuenta
    'La vieja guardia' (Netflix): La directora revela los planes para una secuela

    La cinta protagonizada por Charlize Theron ya está disponible en la plataforma en 'streaming'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de La vieja guardia.

    La vieja guardia, la adaptación de los cómics de Greg Rucka y Leandro Fernández, ya ha llegado a Netflix. El filme, protagonizado por Charlize Theron, cuenta la historia de Andy, una guerrera centenaria que dirige en el presente a un equipo con su mismo don: ninguno puede morir. Gina Prince-Bythewood se ha colocado detrás de las cámaras de esta película y la directora ya ha hablado de sus planes para una secuela. 

    “Estará basada en la novela gráfica”, comienza la realizadora. “En términos de lo que Greg ha escrito, Quynh ha alzado la cabeza y eso provoca algunos problemas. Pero también hay una historia muy sólida que aborda problemas en el mundo, lo que trae más villanos que no son inmortales. Así que es un equilibrio genial entre ambos en la novela gráfica”, añade. 

    El filme deja las puertas abiertas a una segunda parte. La historia termina seis meses después de que Booker, el personaje de Matthias Schoenaerts, desaparezca. Este aparece borracho en su apartamento y se encuentra con una mujer vestida con un abrigo rojo. “Booker”, dice ella. “Es un placer conocerte finalmente”, añade. Esta mujer es a quien hace referencia la directora en sus declaraciones. Quynh, a quien da vida Van Veronica Ngo, es una inmortal que fue arrojada al océano y pasó siglos ahogándose una y otra vez. Por lo tanto, parece que una segunda entrega de La vieja guardia tendrá a Quynh como personaje clave. 

    Prince-Bythewood no es la única miembro del filme que ha hablado sobre una posible segunda parte. Theron también. “Hablamos sobre una secuela como una posibilidad y es algo que nos emociona”, indica la actriz en Total Filme

    Por el momento, Netflix no ha dado luz verde a esta secuela. No obstante, la cinta se encuentra en lo más alto del Top 10 de la plataforma en ‘streaming’. Por lo tanto, su buena acogida podría significar que veremos en el futuro la continuación de este universo. 

    La vieja guardia cuenta también en su reparto con Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Harry Melling y Marwan Kenzari; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Games Radar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top