Nota películas
Mi SensaCine
    'Monster Hunter', con Milla Jovovich, retrasa su estreno a 2021
    Por Santiago Gimeno — 13 jul. 2020 a las 12:50
    facebook Tweet

    La saga de videojuegos de Capcom cobrará vida en pantalla grande con Paul W. S. Anderson ('Resident Evil') detrás de las cámaras.

    Monster Hunter, la película basada en la popular saga de videojuegos de Capcom, retrasa su llegada a los cines debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). Screen Gems, división de Sony Pictures, ha decidido mover la película de acción dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) y protagonizada por Milla Jovovich (El quinto elemento) del 4 de septiembre de 2020 al 23 de abril de 2021.

    Con Paul W.S. Anderson como director y guionista, Monster Hunter sigue a la teniente Natalie Artemis (Milla Jovovich), que junto a sus leales soldados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es transportada a un nuevo mundo en el que todos ellos se ven obligados a sobrevivir frente a enormes enemigos: monstruos con increíbles poderes. La protagonista se topará allí con un cazador (Tony Jaa, Ong Bak), con quien intentará cerrar el portal que podría llevar a las criaturas a la Tierra.

    Entrevista con Giancarlo Esposito ('Far Cry 6'): "Me lleva mi tiempo encontrarme a mí mismo después de interpretar cierta clase de villanos"

    Además de con Jovovich y Jaa, el reparto de Monster Hunter también cuenta con T.I. (Ant-Man y la Avispa), Meagan Good (La semilla del mal), Diego Boneta (Terminator: Destino oscuro), Ron Perlman (Hellboy), Josh Helman (Mad Max: Furia en la carretera) y Jin Au-Yeung (El hombre de los puños de hierro).

    Entre otras producciones futuras relacionadas con la industria de los videojuegos destacan Mortal Kombat, Tomb Raider 2 con Alicia Vikander, Minecraft o Uncharted con Tom Holland y Mark Wahlberg.

    Fuente: THR

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Monster Hunter': Primeros pósters de la película del videojuego con Milla Jovovich y Tony Jaa
    • 'Monster Hunter': Primer vistazo a lo nuevo de Milla Jovovich
    • Paul W.S. Anderson llevará al cine el videojuego 'Monster Hunter'
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top