Nota películas
Mi SensaCine
    'Uncharted': Tom Holland enseña los abdominales que lucirá como Nathan Drake
    Por Santiago Gimeno — 13 jul. 2020 a las 16:56
    facebook Tweet

    El Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel se convierte en el buscador de tesoros de Naughty Dog. El estreno en cines, señalado para julio de 2021.

    Antes de volver a meterse en la piel de Peter Parker para Spider-Man 3 de Sony Pictures y Marvel Studios, la que será la continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), Tom Holland encarnará al buscador de tesoros Nathan Drake en Uncharted. Ruben Fleischer (Venom) dirige el salto a la gran pantalla de la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog y Holland, después de enseñar su nuevo nuevo 'look' capilar, ha mostrado a sus fans el físico que lucirá durante la esperada adaptación. Al fin y al cabo, se presupone que Drake, por muy joven que sea, está en muy buena forma.

    Entrevista con Giancarlo Esposito ('Far Cry 6'): "Me lleva mi tiempo encontrarme a mí mismo después de interpretar cierta clase de villanos"

    Como consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19), Uncharted fue una de las muchas producciones de Hollywood en detener su rodaje el pasado mes de marzo. Ahora su fecha de estreno está señalada para el 16 de julio de 2021 y todo apunta a que Tom Holland empezará muy pronto a grabar, una vez se ha sometido a un test de la enfermedad. Ahora, de nuevo a través de su perfil en Instagram, el joven actor ha publicado una imagen desde el gimnasio donde presume de abdominales.

    'Monster Hunter', con Milla Jovovich, retrasa su estreno a 2021

    La versión cinematográfica de Uncharted, que servirá de precuela a los videojuegos, contará la historia de orígenes de Nathan Drake (Holland) y de su después mentor y amigo Victor 'Sully' Sullivan (Mark Wahlberg, Infinite). En el reparto también figuran el español Antonio Banderas (Las aventuras del doctor Dolittle), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y Sophia Ali (Verdad o reto).

    Fuente: Instagram.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top