Mi cuenta
    'Tenet': ¿Confirmada la duración de lo nuevo de Christopher Nolan?

    John David Washington y Robert Pattinson protagonizan la película del director de 'Origen'. ¡Estreno 14 de agosto!

    Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan, tiene previsto llegar a las salas de cine españolas el 14 de agosto. Eso si no vuelve a retrasarse tal y como predice el analista Eric Handler. Sea como sea, el filme llegará en algún momento a la gran pantalla y, aunque no podemos estar del todo seguros de cuándo lo hará, parece que sí podemos estarlo de la duración que tiene el último proyecto del director de Origen

    Según un medio coreano -y como recoge The Independent-, Tenet dura 149 minutos y 59 segundos. Es decir, 2 horas y 30 minutos. Eso hace que sea más larga que su predecesora en la filmografía de Nolan: Dunkerque. Esta última duró 107 minutos (una hora y 47 minutos). Por otro lado, Interstellar sigue teniendo el primer puesto como título más largo del director: 169 minutos (dos horas y 49 minutos). 

    Ahora, la pregunta es qué día tendremos la posibilidad de acudir a una sala de cine a ver Tenet. En España, los cines han vuelto a abrir sus puertas. No obstante, la situación en Estados Unidos es bastante problemática. Sin ir más lejos, California ha cerrado todos sus cines y eso supone un impedimento más para que Nolan pueda estrenar esta película el 12 de agosto en Norteamérica. 

    Tenet cuenta en su reparto con John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Michael Caine, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy. El filme es una historia sobre el mundo del espionaje que introduce el concepto de “Inversión”. Es decir, objetos que, en lugar de viajar hacia adelante en el tiempo, lo hacen hacia atrás. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: The Independent

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top