Mi cuenta
    'La familia que tú eliges' llega este viernes a los cines con entradas a 2x1

    Tyler Nilson y Mike Schwartz dirigen esta película protagonizada por Shia LaBeouf y Dakota Johnson. ¡Estreno 17 de julio!

    La familia que tú eliges, lo nuevo de Dakota Johnson (Personal Assistant) y Shia LaBeouf (Honey Boy), llega a las salas de cine este viernes, 17 de julio, y lo hace con un precio especial. Durante su primera semana en cartelera (del 17 al 23 de julio), el filme dirigido por Tyler Nilson y Michael Schwartz tendrá entradas a 2x1. Esta iniciativa, que busca ayudar a que la asistencia a las salas aumente, cuenta con el apoyo de 170 cines. Para saber aquellas salas que contarán con esta oferta, puedes visitar la página web de entradas2x1.com

    El filme, de los productores de Pequeña Miss Sunshine, sigue a Zak, un joven con síndrome de Down que se escapa de la residencia en la que vive para cumplir su sueño: ser luchador profesional. En su camino se cruza con el delincuente Tyler, quien, a pesar de cometer algunas ilegalidades, cuenta con un gran corazón. Este último también se ha dado a la fuga y juntos crean una relación de amistad y de entrenador y alumno. En su aventura también termina involucrada Eleanor, una enfermera peculiar. Los tres están a punto de empezar un viaje que transformará sus vidas. 

    LaBeouf da vida a Tyler y Johnson a Eleanor. Zack Gottsage, por su parte, se mete en la piel de Zak. La familia que tú eliges ha pasado por varios festivales haciéndose con el Premio del Público en el Festival South by Southwest (SXSW) y en el Festival de Cine de Deauville. 

    Bruce Dern (Érase una vez en... Hollywood), Thomas Haden Church (Hellboy), Jon Bernthal (Le Mans '66) y John Hawkes (Tres anuncios en las afueras); entre otros, completan el reparto de este filme que se convirtió, el año pasado, en una de las sorpresas de la taquilla americana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top