Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin protagonizan el 'teaser' póster

    La secuela de 'After. Aquí empieza todo', protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, se estrena el 4 de septiembre en España.

    After. En mil pedazos, la secuela de la adaptación de la saga de novelas de Anna Todd, estrena ‘teaser’ póster. La cuenta oficial de Instagram de Diamond Films, la distribuidora de la franquicia, ha publicado el cartel. En él aparece la pareja protagonista interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, desnudos y durmiendo plácidamente. “¿Puede el amor vencerlo todo?”, reza el póster. Además, en la publicación también se anuncia que la fecha elegida para el estreno de la cinta es el 4 de septiembre

    Todd también ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “¡El ‘teaser’ póster de After. En mil pedazos es vuestro! Ha sido un año muy duro y estamos haciéndolo lo mejor que podemos para daros esta película de la mejor forma posible. Gracias por vuestra paciencia. Cuidaos”

    After. En mil pedazos, ambientada tras los sucesos ocurridos en After: Aquí empieza todo, comienza con Tessa y Hardon separados. Mientras ella se pregunta cómo pudo ser tan ingenua como para caer en las redes del protagonista, él se da cuenta de que sus sentimientos por Tessa son reales y no está dispuesto a perderla. ¿Lo conseguirá? 

    Además de Langford y Fiennes-Tiffin, la película, dirigida por Roger Kumble, cuenta en su reparto con Dylan Sprouse, Samuel Larsen, Dylan Arnold, Shane Paul McGhie, Inanna Sarkis y Pia Mia. Sobre estas líneas, no te pierdas el ‘teaser’. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top