Mi cuenta
    'Deadpool': Rob Liefeld afirma que puede que no haya una tercera entrega

    El creador del Mercenario Bocazas también ha declarado que debería hacerse una película en solitario sobre el personaje de Cable.

    Deadpool, la primera entrega en solitario sobre el Mercenario Bocazas, se convirtió en un éxito inesperado. Sus buenas críticas y recaudación en taquilla ayudó a dar luz verde a su secuela Deadpool 2. No obstante, los fans del personaje que interpreta Ryan Reynolds en la gran pantalla podrían no llegar a ver nunca Deadpool 3. Así lo ha declarado el creador de Wade Wilson Rob Liefeld

    ¿Sabes qué? Puede que no haya otra película de Deadpool y estoy bien. Porque tengo que vivir con el hecho de tener dos experiencias increíbles. Dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso. Me ha encantado conocer a todos en esas películas”, explica en Collider. “Amo a Ryan [Reynolds], Josh [Brolin], Zazie [Beetz], David [Leitch] y Tim Miller. A todos ellos. El trabajo que hicieron fue fabuloso. Esas películas están aquí para probar el test del tiempo. En el mundo en el que vivimos, nada está garantizado. Y hace falta mucho para hacer una película. Y en poscuarentena es extraño”, añade. 

    Liefeld hace mención no solo a Reynolds, también a los actores Josh Brolin y Zazie Beetz; quienes dieron vida, respectivamente, a Cable y Domino en la secuela sobre el mercenario. David Leitch se colocó detrás de las cámaras de la segunda parte y Tim Miller hizo lo mismo pero en la primera entrega. Por otro lado, el creador de Deadpool cree que Cable debería tener una película en solitario. 

    “Cabel debería tener su propia saga”, comienza. “Puede existir de forma independiente a Deadpool. Lo ha hecho durante años. Si Deadpool está en 330 cómics, Cable está en unos 520”, indica. ¿Te gustaría ver al personaje de Brolin protagonizando su propia franquicia? 

    Con la compra de 20th Century Fox -ahora 20th Century Studios- por Disney, es La Casa de Mickey Mouse la que debe decidir si al Mercenario Bocazas le quedan más entregas por protagonizar en el futuro. También si deciden llevar a cabo un ‘reboot’ del personaje. O, por el contrario, si su vida en la gran pantalla ha terminado ya. 

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top