Mi cuenta
    Chris Hemsworth y Tom Holland se unen a Chris Evans y envían un mensaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

    Los actores que dan vida a Thor y Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel han destacado la valiente acción del pequeño de seis años.

    Chris Hemsworth y Tom Holland, los actores que interpretan, respectivamente, a Thor y Peter parker/Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel han enviado un mensaje al joven Bridger, de tan solo seis años, que salvó a su hermana del ataque de un perro. El pequeño se llevó un mordisco del animal en la cara y tuvo que recibir 90 puntos de sutura. De esta forma, Hemsworth y Holland se unen a Chris Evans, Steve Rogers/Capitán América en el UCM, quien también mandó un mensaje a Bridger y le prometió un escudo del Centinela de la Libertad. 

    Chris Evans va a enviar un escudo de Capitán América a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

    “Hola, chicos, solo quería hablar a un niño llamado Bridger. Tiene seis años y, recientemente, un perro le atacó a él y a su hermana pequeña y él fue increíblemente valiente”, comienza Hemsworth en su cuenta de Instagram. “Hizo algo que no mucha gente hubiese hecho, se puso entre el perro y su hermana y se llevó todo el ataque. Recibió algunas heridas muy serias en su cabeza y cara, pero después cogió a su hermana de la mano y la llevó a un lugar seguro. Solo quiero decir que eres inspiración. Tu valentía es enorme y todos estamos muy impresionados contigo y pensando en ti. Sé que eres fan de los Vengadores y sería un honor para mí y todo mi equipo tenerte en el grupo y te amamos y te mandamos apoyo. Sigue fuerte y hablaremos contigo pronto”, añade. 

    Nicole Noe Walker, la tía de Bridger, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se puede ver al pequeño hablando con Holland. “He escuchado tu historia y quiero decirte que eres muy valiente y todos estamos muy orgullosos de ti y tu hermana pequeña tiene mucha suerte de tener a alguien como tú. Eres un niño muy valiente. Lo que hiciste no es fácil”, le dice el actor. Además, Holland ha invitado a Bridger al rodaje de Spider-Man 3 una vez comiencen con su producción. 

    Ver esta publicación en Instagram

    When dreams come true.

    Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

    Zachary Levi, encargado de interpretar a Billy Batson/Shazam en el universo cinematográfico de DC, también ha hablado sobre este hecho en sus redes sociales. “Este jovencito es un héroe de verdad. Rezando por su pronta recuperación. Nicole noe Walker, por favor, dile que es un miembro honorario de la película de ¡Shazam! Espero poder darle la mano algún día”, escribe el actor en Twitter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top