Mi cuenta
    'The Devil All the Time' (Netflix): La película con Robert Pattinson y Tom Holland ya tiene fecha de estreno

    ¿Spider-Man y Batman juntos? El nuevo trabajo de Antonio Campos ('The Sinner'), muy pronto en la plataforma de 'streaming' de la gran ene con un reparto plagado de estrellas.

    The Devil All the Time, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson (The Batman) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), llegará a Netflix el 16 de septiembre. Será entonces cuando la plataforma de 'streaming' de la gran ene suba a su catálogo el último trabajo del guionista y director Antonio Campos, conocido por la primera temporada de The Sinner y por películas como Afterschool o Simon Killer.

    Basado en el libro El diablo a todas horas de Donald Ray Pollock, el filme transcurre en Ohio, EE.UU, durante los años 60 posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Y de una forma no lineal, la historia sigue a varias personas que sufren trastornos psicológicos provocados por la contienda. Tom Holland hace de un personaje llamado Arvin Russell, mientras que Robert Pattinson interpreta a Preston Teagardin. Junto a ellos también encontrarás a Harry Melling (La vieja guardia), Haley Bennett (Los siete magníficos), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Riley Keough (La suerte de los Logan), Sebastian Stan (Vengadores: Endgame), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Jason Clarke (Mudbound) y Eliza Scanlen (Mujercitas).

    Veteranos de guerra atormentados, asesinos en serie que persiguen modelos, predicadores y guitarristas, fugitivos que huyen de la ley... The Devil All the Time es además la primera vez que Pattinson y Holland coinciden después de participar en Z, la ciudad perdida (2016) de James Gray. Y si el también actor de Cherry está a punto de comenzar el rodaje de Uncharted, donde encarnará a un joven Nathan Drake, el ex de Crepúsculo participa en Tenet -cuyo tráiler puedes ver justo arriba- de Christopher Nolan. Si nada cambia, esta última llegará a los cines, también con John David Washington, el 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top