Mi cuenta
    'Monster Hunter' ya tiene nueva fecha de estreno en España

    Milla Jovovich protagoniza la adaptación del videojuego de Capcom y cuenta con Paul W.S. Anderson como director.

    Monster Hunter, la adaptación cinematográfica del videojuego de Capcom, ya tiene nueva fecha de estreno en España. Después de anunciarse su retraso en Estados Unidos, ahora Sony Pictures ha confirmado el día que el filme, protagonizado por Milla Jovovich (Hellboy), llegará a nuestro país. 

    Apunta bien el día 23 de abril de 2021 porque esa es la fecha elegida para el estreno del filme dirigido por Paul W.S. Anderson, quien se colocó detrás de las cámaras en la saga cinematográfica de Resident Evil. Esta última también protagonizada por Jovovich. 

    Monster Hunter sigue a la teniente Artemis, quien lidera un ejército de fieles soldados que son transportados a un lejano y nuevo mundo. Este territorio es letal y muy peligroso y en él deberán enfrentarse en una cruenta batalla para salvar a la humanidad, la cual se encuentra amenazada por unos terribles monstruos con poderes que destruyen todo a su paso. En esta aventura, Artemis hará buenas migas con un cazador quien le enseñará todo lo que necesita para sobrevivir. 

    Además de Jovovich, la película cuenta en su reparto con Tony Jaa (xXx: Reactivated), T.I. (Genius), Ron Perlman (La verdad sobre el caso de Harry Quebert), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie), Meagan Good (Prodigal Son), Josh Helman (La voz más alta (The Loudest Voice)) y Nanda Costa (Sueños robados). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La adaptación de 'Monster Hunter' con Milla Jovovich se estrenará en 2020
    • 'Monster Hunter': Primeros pósters de la película del videojuego con Milla Jovovich y Tony Jaa
    • 'Monster Hunter', con Milla Jovovich, retrasa su estreno a 2021
    Comentarios
    Back to Top