Mi cuenta
    '¡Scooby!': Adelanto en EXCLUSIVA de la película de animación ya disponible en cines

    ¿Te gusta el perro Scooby-Doo? ¡No te pierdas sus nuevas aventuras con otros muchos personajes de Hanna-Barbera!

    ¡Scooby!, la película de animación de Warner Animation Group dirigida por Tony Cervone (Tom y Jerry: Regreso al mundo de OzThe Looney Tunes Show), está disponible en los cines españoles desde el miércoles 15 de julio. Si te encanta el perro parlante Scooby-Doo, ya puedes disfrutar de sus nuevas aventuras en pantalla grande, ideales para los más pequeños de la casa y para toda la familia. Resulta que el gran danés no estará solo -le acompañarán otros muchos personajes del estudio Hanna-Barbera- y, por cortesía de Warner Bros., SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto del divertido largometraje. ¿Sabes cómo se encontraron Shaggy y Scooby y cómo recibió su nombre este último?

    '¡Scooby!': Zac Efron, Amanda Seyfried... Quién es quien en la película de animación

    Con guion de Matt Lieberman (La familia Addams), Adam Sztykiel (Proyecto Rampage), Jack DonaldsonDerek Elliott, ¡Scooby! se remonta al momento en el que se conocieron los después miembros de Mystery Inc., el grupo compuesto por los detectives aficionados y amigos Fred Jones (Zac Efron), Daphne Blake (Amanda Seyfried), Shaggy Rogers (Will Forte), Vilma Dinkley (Gina Rodriguez) y su mascota Scooby-Doo (Frank Welker). En esta ocasión, la pandilla, como siempre a bordo de su icónica furgoneta La Máquina del Misterio, responderá a la llamada de Fabulman (Blue Falcon) (Mark Wahlberg). ¿Para qué? Pues para que el villano Pierre Nodoyuna (Jason Isaacs) no consiga despertar al perro fantasma Cerbero.

    El Perro Maravilla (Dinamita) (Ken Jeong), Capitán Cavernícola (Tracy Morgan), Dee Dee Skyes (Kiersey Clemons), el perro Patán (Billy West) con su pegadiza risilla... Si quieres pasar un buen rato en una sala de cine y ver a Mystery Inc. impidiendo el apocalipsis, no te lo pienses dos veces y reserva tus entradas. Arriba te dejamos un álbum con quién es quién en la cinta y abajo su tráiler oficial en castellano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top