Mi cuenta
    'The Gray Man': Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán la nueva película de los hermanos Russo para Netflix

    La intención de la plataforma de ‘streaming’ con este estilo de película es crear una nueva franquicia al estilo ‘James Bond’.

    Chris Evans vuelve a repetir con los directores de Vengadores: Endgame, pero no exactamente para ponerse de nuevo el traje de Capitán América. Esta vez para protagonizar, junto a Ryan Gosling, la nueva película de Anthony Russo y Joe Russo titulada The Gray Man que se estrenará en Netflix.

    Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de que Charlize Theron fuese la protagonista, finalmente serán ambos actores los que encabecen el reparto de esta adaptación de la novela homónima de Mark Greaney de 2009.

    La intención de Netflix es crear una franquicia al estilo de James Bond con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. The Gray Man gira en torno a una batalla mortal entre dos asesinos, Gentry (Gosling) es el hombre más perseguido por todo el mundo y Lloyd Hansen (Evans) será el encargado de dar con él, un ex compañero de Gentry en la CIA.

    Se espera que comience su rodaje en enero de 2021 en Los Ángeles terminando en rodar en ubicaciones internacionales. Una de las últimas películas de Joe Russo para Netflix fue Tyler Rake con Chris Hemsworth, que debido a su éxito en la plataforma de streaming ya se encuentra preparandose su secuela.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top