Mi cuenta
    Robert Downey Jr. envía un mensaje al niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

    El actor que da vida a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se une así a sus compañeros Chris Evans, Chris Hemsworth y Tom Holland.

    Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Holland y, ahora, Robert Downey Jr. El actor que da vida a Tony Stark/Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha unido a sus compañeros de reparto para enviar un mensaje a Bridger, el niño de seis años que salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro. El joven terminó recibiendo el mordisco del animal y, como consecuencia, 90 puntos de sutura en la cara. 

    Nicole Noel Walker, la tía de Bridger, ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo que Downey Jr. ha enviado al pequeño. “Bridger. Eres una estrella del 'rock”, comienza el intérprete. “He escuchado que Capitán América te ha enviado un escudo. Yo voy a hacer algo mejor. Puedes llamarme en tu próximo cumpleaños. Tengo algo especial para ti. Por cierto, eso es una promesa. Una promesa gana a un escudo”, añade. El actor hace referencia así al mensaje que Evans envió a Bridger, quien le dijo que le iba a enviar un auténtico escudo del Centinela de la Libertad

    En el vídeo se puede ver a la derecha el mensaje de Downey Jr. y, a la izquierda, a Bridger escuchándolo. “Pon AC/DC para ver este vídeo”, escribe en el mensaje que acompaña a la publicación Noel Walker. “Gracias a Brandon Davis por su ayuda con la edición. Supongo que debería mencionar que hemos celebrado el cumpleaños de Bridger hace poco, por lo que pasará un tiempo antes de averiguar cuál es la sorpresa”, informa la tía del pequeño. 

    Además de este mensaje, Noel Walker también ha compartido una ilustración en la que Bridger se convierte en Steve Rogers/Capitán América protegiendo a su hermana, y un montaje en el que el pequeño porta el Mjölnir y la capa de Thor, el símbolo de Spider-Man en el pecho y el brazo de Iron Man mientras Baby Groot se posa en su pierna. Puedes verlos a continuación: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top