Mi cuenta
    'La vieja guardia' (Netflix): Los inmortales de Charlize Theron, a punto de llegar a los 72 millones de visionados

    La película de acción y fantasía dirigida por Gina Prince-Bythewood, entre las más populares de la plataforma de 'streaming' de la gran ene.

    La película La vieja guardia se ha estrenado en Netflix el pasado 10 de julio y ya se ha convertido en uno de los títulos originales más vistos de la plataforma de 'streaming' de la gran ene. Según ha informado Netflix, si todo sigue así la cinta de acción y fantasia dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) anotará 72 millones de visionados en sus primeras cuatro semanas de andadura.

    El filme basado en el cómic de Greg Rucka y Leandro Fernandez figura entre los diez más vistos del gigante de 'streaming' y Gina Prince-Bythewood es la primera directora negra de la lista. Además de con Charlize Theron, que también regresará como la villana Cipher en Fast & Furious 9, el reparto de La vieja guardia también está compuesto por KiKi Layne (El blues de Beale Street), Matthias Schoenaerts (La chica danesa), Marwan Kenzari (Aladdin), Luca Marinelli (Le llamaban Jeeg Robot), Harry Melling (Harry Potter), Van Veronica Ngo (Star Wars: Los últimos Jedi) y Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange). La historia sigue a un grupo de mercenarios inmortales que debe proteger su secreto una vez que este sale a la luz.

    Con semejantes datos, no es de extrañar que la directora ya haya revelado planes para una segunda parte, todavía no confirmada por Netflix. "Estará basada en la novela gráfica", ha explicado la realizadora. "En términos de lo que Greg [Rucka] ha escrito, Quynh (Ngo) ha alzado la cabeza y eso provoca algunos problemas. Pero también hay una historia muy sólida que aborda problemas en el mundo, lo que trae más villanos que no son inmortales. Así que es un equilibrio genial entre ambos en la novela gráfica". Si deseas saber más sobre La vieja guardia, arriba puedes ver su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La vieja guardia' (Netflix): ¿Qué edad tiene Andy?
    • 'La vieja guardia' (Netflix): ¿Quién era la verdadera Andrómaca de Cintia?
    • 'La vieja guardia' (Netflix): El guionista habla sobre este cambio en la inmortalidad de Andy con respecto a los cómics
    Comentarios
    Back to Top