Mi cuenta
    'Star Wars': John Boyega (Finn) insiste en que no quiere volver a la saga

    Tras 'El Ascenso de Skywalker' de J.J. Abrams, verás al actor de 'Attack the Block' en 'Small Axe' o 'Naked Singularity'.

    A pesar de los prácticamente 4.500 millones de dólares recaudados conjuntamente por Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015), Star Wars: Los últimos Jedi (2017) y Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019), John Boyega, Finn en la última trilogía de la franquicia de Disney y Lucasfilm, ha insistido en que no desea volver a la saga. Boyega, conocido anteriormente por Attack the Block (2011), ha sido uno de los protagonistas de las películas dirigidas por J.J. Abrams y Rian Johnson en compañía de Daisy Ridley (Rey) y Oscar Isaac (Poe Dameron). Pero, a través de su perfil oficial en Instagram, el intérprete ha dejado claro que ha pasado página y ya afronta proyectos no relacionados con La guerra de las galaxias

    Al igual que Mark Hamill (Luke Skywalker), John Boyega manifestó en su momento que no estaba de acuerdo con ciertas decisiones de guion de Star Wars: Los últimos Jedi, firmada y dirigida por Rian Johnson (Puñales por la espalda) y motivo de división entre los fans de Star Wars. No sucedió lo mismo con Star Wars: El Ascenso de Skywalker, de J.J. Abrams, que aún así ha acabado convirtiéndose en la cinta que menos recaudación ha logrado si nos ceñimos a los últimos episodios de la Saga Skywalker.

    "Tengo más que ofrecer que eso"

    Después de compartir una imagen de su miniserie Small Axe de BBC One y Amazon Prime Video, creada y dirigida por Steve McQueen (Shame, Viudas), Boyega ha aclarado que no repetiría como Finn en Star Wars, a raíz del comentario de un fan. "Jajaja. No, gracias. He pasado página [emoji de un corazón]", ha contestado. Y, en respuesta a otro usuario, ha razonado el motivo: "No me va interpretar un personaje durante demasiado tiempo. Tengo más que ofrecer que eso. Eso es todo".

    Entre los futuros proyectos de Boyega destacan la mencionada Small Axe, junto a Letitia Wright (Black Panther) y Malachi Kirby (Black Mirror); el 'thriller' Naked Singularity, con Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Ed Skrein (Deadpool) y Olivia Cooke (Ready Player One), o Borderland, con Felicity Jones (Rogue One: Una historia de Star Wars), Jack Reynor (Sing Street) y Jodie Turner-Smith (Queen & Slim).

    Ver esta publicación en Instagram

    Back on set ! Have a nice day everyone ❤️

    Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top