Mi cuenta
    'No matarás': Tráiler del nuevo 'thriller' de Mario Casas que participará en el Festival de Sitges

    La película, dirigida por David Victori, llega a las salas de cine españolas este otoño.

    Ya puedes ver el tráiler de No matarás, el nuevo ‘thriller’ de Mario Casas (Hogar) que participará en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges. El filme se presentará en el certamen -que tendrá lugar del 8 al 18 de octubre- antes de su llegada a las salas de cine españolas este otoño. 

    La película, dirigida por David Victori (El pacto) sigue a Dani, un buen chico que durante los últimos años se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de su padre enfermo. Tras su muerte, decide retomar su vida y conoce a Mila, una misteriosa chica tan sensual como inestable que convertirá una noche de la vida de Dani en una pesadilla. El protagonista se planteará cosas que jamás pudo llegar a imaginar. 

    Además de Casas, la película cuenta en su reparto con la debutante Milena Smit y los actores Elisabeth Larena (Vivir sin permiso) y Joaquín Caserza (Comando Squad: Reset); entre otros. En el equipo de la cinta también ha participado el músico Macaco, quien ha compuesto e interpreta el tema principal del filme junto a Babi. Puedes escuchar este tema en el tráiler que acaba de estrenar Filmax

    El guion de No matarás está escrito por Victori junto a Jordi Vallejo (El inocente) y Clara Viola (The Red Thunder). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top