Nota películas
Mi SensaCine
    'After. En mil pedazos': Tessa conoce a Trevor en esta escena de la secuela
    Por Andrea Zamora — 20 jul. 2020 a las 16:17
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la saga que adapta a la gran pantalla las novelas de Anna Todd y que protagonizan Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se estrena el 4 de septiembre en España.

    After. En mil pedazos, la secuela sobre la historia de amor entre Tessa y Hardin, llega a las salas de cine españolas el 4 de septiembre y Diamond Films ha estrenado el primer clip de la cinta que protagonizan Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin

    En la escena, la protagonista conoce a su atractivo y encantador compañero de trabajo llamado Trevor. Dylan Sprouse es el encargado de dar vida a este personaje, quien entrará en juego en la relación de la pareja protagonista y hará peligrar su amor. La relación entre Tessa y Trevor, no obstante, no empieza con buen pie. Como puedes ver en el clip, ella llega tarde en su primer día de trabajo en la editorial Vance y se encuentra con él en el ascensor. No obstante, la cosa irá mejorando entre ambos en el futuro. 

    Ambientada tras los sucesos ocurridos en After: Aquí empieza todo, la secuela comienza con Tessa y Hardin separados. Ella no deja de preguntarse cómo ha podido ser tan ingenua para caer en su trampa. Él, sin embargo, se ha dado cuenta de que lo que siente por ella es real y no está dispuesto a perderla. ¿Conseguirá recuperarla? 

    After. En mil pedazos está dirigida por Roger Kumble y cuenta en su reparto con Samuel Larsen, Dylan Arnold, Shane Paul McGhie, Inanna Sarkis y Pia Mia; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top