Mi cuenta
    Adelanto en EXCLUSIVA de 'Retrato de un amor', estreno en cines este viernes

    El drama romántico de Stella Meghie ('The Weekend', 'Insecure') está protagonizado por Issa Rae y LaKeith Stanfield.

    Este viernes 24 de julio se estrena en cines Retrato de un amor, el drama romántico escrito y dirigido por Stella Meghie (The Weekend, Insecure). La película está protagonizada por Issa Rae (Pequeño gran problema) y LaKeith Stanfield (Puñales por la espalda), acompañados por Chanté Adams (Bad Hair) y Y’lan Noel (La primera purga: La noche de las bestias), y SensaCine te trae un adelanto en EXCLUSIVA por cortesía de Universal Pictures. Si te gustan las cintas de amor, no te la pierdas en salas.

    Producido por Will Packer (Plan de chicas, Vaya patrulla), el filme cuenta el romance que surge entre Mae Morton (Issa Rae), una ayudante de restauración, y Michael Block (LaKeith Stanfield). Da la casualidad de que Michael es un periodista que está investigando sobre la madre de Mae, una famosa fotógrafa llamada Christina Eames (Chanté Adams) que le ha dejado a su hija en una caja de seguridad una fotografía y dos cartas. Y eso hace que se embarque en un viaje hacia el pasado.

    La relación de Christina y Isaac

    Christina y Mae se habían distanciado y la inesperada muerte de la primera le deja a la joven protagonista una profunda herida y secretos por descubrir que impiden que se entregue al cien por cien en una relación con Michael. Paralelamente, el largo narra el idilio de juventud de Christina con Isaac (Y’lan Noel) y los deseos de esta de emprender una carrera como fotógrafa. De ahí la conversación entre ambos en el avance: "Te quiero. Pero mi mayor logro de cada día no puede ser hacerte la cena".

    Retrato de un amor también cuenta en su reparto con Chelsea Peretti (Noche de juegos), Lil Rel Howery (Déjame salir), Kelvin Harrison Jr. (Llega de noche), Teyonah Parris (El blues de Beale Street), Jasmine Cephas Jones (Hamilton) y Courtney B. Vance (Territorio Lovecraft), entre otros. Ahora, no te pierdas ni el clip que te ofrecemos en exclusiva [arriba] ni el tráiler oficial en castellano [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top