Mi cuenta
    'Scott Pilgrim contra el mundo': El reparto se reúne con motivo del décimo aniversario de la película

    Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brandon Ruth y más actores han vuelto a ponerse bajo las órdenes del director Edgar Wright para realizar una lectura del guion del filme.

    Han pasado 10 años desde que Scott Pilgrim se enfrentó a los malvados exnovios de Ramona Flowers y, con motivo de este aniversario, el reparto de Scott Pilgrim contra el mundo se ha reunido para llevar a cabo una lectura del guion del filme. De nuevo bajo las órdenes del director Edgar Wright, los actores y actrices han llevado a cabo esta iniciativa para recaudar fondos para Water for People, una organización que ayuda a aquellos que lo tienen más difícil conseguir agua. 

    Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Alison Pill (Kimberly Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Mae Whitman Roxy Richter), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Ellen Wong (Knives Chau), Saya Bhabha (Matthew Pattel), Brandon Routh (Todd Ingram) y Mark Webber (Stephen Stills) han sido los intérpretes que han vuelto a meterse en la piel de sus personajes de Scott Pilgrim contra el mundo en esta reunión. A ellos se han unido el creador del cómic en el que se basa la película Bryan Lee O’Malley y el guionista del filme Michael Bacall. Puedes ver el reencuentro a continuación: 

    Estrenada en 2010, Scott Pilgrim contra el mundo no funcionó en taquilla -recaudó solo más de 47 millones de dólares en todo el mundo. No obstante, con el paso de los años ha ido ganando seguidores y ha llegado a recibir incluso el estatus de clásico de culto. 

    La película sigue a un joven bajista miembro de la banda de música Sex Bob-omb que deja a su novia del instituto por Ramona Flowers. El problema es que iniciar una relación con ella no será nada fácil. Gideon Graves, el último exnovio de la joven, ha formado una liga con el resto de sus exparejas que se hace llamar la Liga de los Ex Malvados. Scott tendrá que enfrentarse a todos ellos en diferentes batallas llenas de fantasía y referencias a los cómics. Recuerda la película con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top