Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 24 de julio: en qué salas puedes verlos

    'Interstellar', 'Retrato de un amor' y 'Voces' son algunas de las películas que se incorporan a la cartelera este fin de semana.

    Los viajes por el espacio y el tiempo de Interstellar, el romance de Retrato de un amor, el terror de Voces, la comedia Amor en polvo… Como cada semana, en SensaCine recopilamos los estrenos que llegan a la cartelera y aquí podrás encontrar los títulos que se estrenan este viernes 24 de julio

    Los cines de España ya han abierto sus puertas y cadenas como Kinépolis, Renoir, Cinesa, Yelmo, Odeon y Golem han vuelto a poner en marcha sus proyectores para recibir a aquellos que quieren disfrutar de una película en sus salas. Para cumplir con las medidas de seguridad, en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas puedes ver resumidas las cinco instrucciones que debes seguir si vas al cine

    Además, en SensaCine también podrás consultar los cines de toda España y las películas disponibles en su cartelera. Solo tienes que ir a nuestra sección Cartelera, elegir tu Comunidad Autónoma y ver las sesiones y salas disponibles. Por otro lado, también puedes ver las películas que se estrenarán próximamente en la sección Próximos estrenos.

    'Interstellar'

    En 2014, Christopher Nolan estrenó Interstellar. Y, ahora, seis años después, el filme vuelve a las salas de cine para que disfrutes de la historia espacial de Cooper. Ambientada en un futuro distópico en el que la humanidad lucha por sobrevivir, un grupo de astronautas se embarca en un viaje por el tiempo y los agujeros de gusanos para encontrar un nuevo territorio en el que la vida es posible. Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine, John Lithgow, Jessica Chastain, Casey Affleck, Mackenzie Foy, Wes Bentley, Topher Grace y Timothée Chalamet lideran el reparto. 

    Interstellar
    Interstellar
    Fecha de estreno 7 de noviembre de 2014 | 2h 49min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Max

    'Retrato de un amor'

    Mae acaba de perder a su madre, la famosa fotógrafa Christina Eames. Tras su fallecimiento, esta última le deja una imagen en un depósito de seguridad y muchas preguntas sin respuesta. Mae decide entonces descubrir la historia detrás de esa fotografía, lo que la llevará a conocer el pasado de su progenitora. En su investigación se cruza con el periodista Michael Block, con quien inicia una relación de amor. Stella Meghie dirige Retrato de un amor, un drama romántico protagonizado por Issa Rae, Lakeith Stanfield y Chanté Adams.

    Retrato de un amor
    Retrato de un amor
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 1h 47min
    Dirigida por Stella Meghie
    Con Issa Rae, Lakeith Stanfield, Chanté Adams
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    'Voces'

    Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo pequeño de nueve años llamado Eric. Su trabajo es el de comprar casas para luego reformarlas y así venderlas. No obstante, no saben que su última adquisición es conocida en la zona como La Casa de las Voces. Eric es el primero en percatarse de los extraños fenómenos que están ocurriendo en su nuevo y temporal hogar. Y, aunque Daniel y Sara creen que es cosa de su imaginación, la pareja también terminará adentrándose en el mundo de las psicofonías y siendo víctimas de sus consecuencias. Voces es el primer largometraje como director de Ángel Gómez y cuenta en su reparto con Rodolfo Sancho, Ramon Barea, Ana Fernández y Belén Fabra

    Voces
    Voces
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 1h 37min
    Dirigida por Ángel Gomez
    Con Rodolfo Sancho, Belén Fabra, Lucas Blas
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    'Amor en polvo'

    Juanjo Moscardo y Suso Imbernón dirigen la comedia romántica Amor en polvo. Pablo y Blanca son novios, pero quieren devolver la chispa a su relación. Por eso deciden iniciarse en el intercambio de parejas. El problema es que lo llevan a cabo sin atender a la primera regla de este proceso: no hacerlo si están en crisis. Los protagonistas contactan entonces con Mia y Lucas, dos amigos solteros que tampoco han tenido en cuenta otra de las importantes reglas: hacerlo con una pareja desconocida. Macarena Gómez, Enrique Arce y Luis Miguel Seguí protagonizan la película. 

    Amor en polvo
    Amor en polvo
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 1h 19min
    Dirigida por Juanjo Moscardo, Suso Imbernón
    Con Macarena Gómez, Enrique Arce, Luis Miguel Seguí
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'The Beast'

    El cuerpo de una niña con las extremidades amputadas en Corea del Sur conmociona a la población. Han-Su y Min-Tae, dos detectives rivales, adquieren el encargo de resolver el caso. Uno de ellos acepta un pacto con un traficante de drogas para conseguir pruebas. El otro sospecha de su contrincante y dirige la investigación hacia él. Lo que hará que todo tome el camino equivocado. Jung-Ho Lee dirige The Beast, protagonizada por Sung-Min Lee, Jae-Myung Yoo y Daniel Choi

    The Beast
    The Beast
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 2h 11min
    Dirigida por Jung-Ho Lee
    Con Sung-min Lee, You Chea-myung, Daniel Choi
    Usuarios
    3,0

    'Nuestras derrotas'

    Jean-Gabriel Périot firma el documental Nuestras derrotas. Este largometraje busca unir el cine y la política a través de escenas de clásicos del Mayo del 68. Los encargados de hacerlo son diez alumnos de un instituo francés. Jean-Luc Godard, Alain Tanner y Marin Karmitz son algunos de los creadores en los que se han inspirado los adolescentes para demostrar cómo percibe la política su generación. 

    Nuestras derrotas
    Nuestras derrotas
    Fecha de estreno 24 de julio de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Jean-Gabriel Périot
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La familia que tú eliges' llega este viernes a los cines con entradas a 2x1
    • '¡Scooby!': Adelanto en EXCLUSIVA de la película de animación ya disponible en cines
    • Adelanto en EXCLUSIVA de 'Retrato de un amor', estreno en cines este viernes
    Comentarios
    Back to Top