Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2' adelanta su fecha de estreno

    La secuela de la exitosa película dirigida y protagonizada por Santiago Segura introduce a un nuevo personaje que lo podrá todo patas arriba: la suegra interpretada por Loles León.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de la exitosa película dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Casi leyendas), adelanta su fecha de estreno. De esta forma, el filme aterrizará en cartelera el 29 de julio en lugar del 7 de agosto, como tenía previsto. 

    La nueva entrega de la familia de Javier introduce un nuevo personaje: su suegra. Loles León (La reina de España) es la encargada de dar vida a este personaje que promete ponerlo todos patas arriba. Sobre todo los nervios del protagonista, quien tuvo que enfrentarse a la realidad de cuidar de sus cinco hijos él solo en la primera entrega Padre no hay más que uno. Esta última arrasó en taquilla recaudando 14 millones de euros, cifra que colocó a la cinta en el título más taquillero de 2019. 

    Además de Segura y León, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra cuenta en su reparto con Toni Acosta (Señoras del (h)AMPA), quien vuelve a meterse en la piel de la madre Marisa, Leo Harlem (Superagente Makey) como el tío Paco y Silvia Abril (Bajo el mismo techo) como Carmen. También repiten los niños interpretados por Martina D’Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': La aventura continúa en el primer ‘tráiler’
    • 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Póster oficial con Santiago Segura y primeras fotos
    • 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Los niños dan pistas sobre la secuela en este divertido adelanto en EXCLUSIVA
    Comentarios
    Back to Top