Mi cuenta
    Edgar Wright dirigirá para Amblin la película de fantasmas 'Stage 13'

    La historia sigue al fantasma de una actriz de cine mudo que habita en un estudio de sonido desde hace décadas.

    Edgar Wright, el director detrás de películas como Baby Driver y Scott Pilgrim contra el mundo, ha cerrado un acuerdo con Amblin -la productora fundada por Steven Spielberg- para colocarse detrás de las cámaras de Stage 13. El filme cuenta con el actor de Saturday Night Live Simon Rich como guionista y productor. 

    Basada en la historia corta escrita por Rich, la película sigue al fantasma de una actriz de cine mudo que lleva habitando en un estudio de sonido durante décadas. Después de que un director se tope con ella, ambos descubren un inesperado parentesco y forman equipo para dejar su huella en el mundo. 

    Esta noticia llega después de que se anunciase, hace aproximadamente un mes, que Wright había fichado para dirigir The Chain para Universal, una adaptación de la novela homónima de Adrian McKinty. Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto) escribirá el guion de esta cinta que cuenta la historia de Rachel, una mujer que descubre que su hija de 11 años ha sido secuestrada. La única forma de recuperarla es que ella secuestre a otro niño. La hija de la protagonista será liberada solo cuando los padres de la próxima víctima secuestren a otro niño. Si Rachel o los otros padres no cumplen con ello, su hija será asesinada. Ella forma parte ahora de The Chain, una macabra cadena que convierte a los padres de las víctimas en criminales. 

    No obstante, el próximo proyecto de Wright que llegará a las salas de cine es Last Night in Soho. El filme se estrenará la próxima primavera. El proyecto cuenta en su reparto con Anya Taylor-Joy (Emma), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Matt Smith (Secretos de Estado). 

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top