Mi cuenta
    Estrenos de cine del 29 al 31 de julio: en qué salas puedes verlos

    'Padre no hay más que uno 2', 'La caza', 'Mina y el mundo de los sueños', 'Blanco en blanco'... Descubre los títulos que llegan a la cartelera esta semana.

    La esperada comedia Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la acción de Origen, la supervivencia de La caza o el western dramático Blanco en blanco. Estos son solo algunos de los títulos que llegan a las salas de cine esta semana y en SensaCine hemos recopilado todas las películas que aterrizan próximamente en cartelera. 

    Los cines ya han vuelto a abrir sus puertas y cadenas como Kinépolis, Odeon, Yelmo, Renoir, Cinesa, Golem y otras tantas más han vuelto a poner sus salas en funcionamiento. Para ayudarte en tu vuelta a los cines te dejamos un vídeo sobre estas líneas con las cinco instrucciones que debes seguir para disfrutar de una película de nuevo en una sala. Además, puedes consultar nuestra sección Cartelera para ver qué cines y sesiones están ya disponibles en su Comunidad Autónoma. También puedes echar un vistazo a las películas que están por venir en la sección Próximos estrenos

    A continuación, mira todas las películas llegan esta semana a las salas de cine: 

    'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra'

    Javier, después de enfrentarse a cuidar él solo de sus cinco hijos, vuelve a ver cómo su vida se pone patas arriba con la llegada de su suegra. Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra es la secuela del éxito de taquilla de Padre no hay más que uno. Santiago Segura vuelve a dirigir y protagonizar esta segunda entrega que recupera a Toni Acosta en el papel de la madre e introduce a Loles León

    Estreno: 29 de julio. 

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra
    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra
    Fecha de estreno 29 de julio de 2020
    Dirigida por Santiago Segura
    Con Santiago Segura, Toni Acosta, Luna Fulgencio
    Usuarios
    2,8
    Ver en Amazon Prime Video

    'La caza'

    Dirigida por Craig Zobel, La caza sigue a doce extraños que despiertan misteriosamente en un bosque. Pronto descubrirán que son las víctimas de La caza, un juego macabro en el que las élites globales asesinan humanos. Pero Crystal, la protagonista, decide que va a sobrevivir cueste lo que cueste y comienza a deshacerse de aquellos que buscaban acabar con sus vidas. Betty Gilpin, Hilary Swank y Glenn Howerton protagonizan la película. 

    Estreno: 31 de julio. 

    La caza
    La caza
    Fecha de estreno 31 de julio de 2020 | 1h 31min
    Dirigida por Craig Zobel
    Con Betty Gilpin, Hilary Swank, Wayne Duvall
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    'The Bra'

    Veit Helmer dirige The Bra, una comedia dramática que sigue a Nurlan, un conductor de tren de mercancías que cada día atraviesa un suburbio. El recorrido pasa tan cerca de las viviendas de la zona que puede ver a los niños jugando, a los hombres reuniéndose y a las mujeres tendiendo la ropa. Antes de su jubilación, el protagonista descubre que un sujetador se ha quedado enredado en la locomotora. Por curiosidad, decide encontrar a la dueña de la prenda. La película cuenta en su reparto con Paz Vega, Denis Lavant y Predrag ‘Miki’ Manojlovic.

    Estreno: 31 de julio. 

    The Bra
    The Bra
    Fecha de estreno 31 de julio de 2020 | 1h 30min
    Dirigida por Veit Helmer
    Con Predrag 'Miki' Manojlovic, Denis Lavant, Paz Vega

    'Blanco en blanco'

    Ambientada en el siglo XX, Blanco en blanco sigue a Pedro, quien llega a un territorio hostil y violento para fotografiar la boda de un poderoso latifundista con una joven llamada Sara. La belleza de la muchacha se volverá obsesión, lo que le llevará por un camino en el que deberá aprender a sobrevivir en un ambiente hostil y participará en una masacre por medio de sus imágenes. Theo Court dirige este filme que cuenta en su reparto con Alfredo Castro, Lars Rudolph y Lola Rubio

    Estreno: 31 de julio. 

    Blanco en blanco
    Blanco en blanco
    Fecha de estreno 31 de julio de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Theo Court
    Con Alfredo Castro, Lars Rudolph, Lola Rubio
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'Mina y el Mundo de los Sueños'

    Mina es una joven de 12 años cuya vida se vuelve del revés con la llegada de su molesta madrastra Jenny. Por la noche, la protagonista descubre que existen unos seres llamados Constructores de Sueños y tiene una idea: usará los sueños para cambiar la actitud de Jenny. Pero sus actos tienen consecuencias y terminará adentrándose en una aventura por salvar a su madrastra en el mundo de los sueños y a su familia en el mundo real. Kim Hagen Jensen dirige Mina y el Mundo de los Sueños, una película de animación cuyas voces originales son las de los actores Emilie Koppel, Alberte Winding y Rasmus Botoft.

    Estreno: 31 de julio. 

    Mina y el Mundo de los Sueños
    Mina y el Mundo de los Sueños
    Fecha de estreno 31 de julio de 2020 | 1h 21min
    Dirigida por Kim Hagen Jensen
    Con Emilie Koppel, Alberte Winding, Rasmus Botoft
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    'Gatos'

    Gary Wang dirige la película de animación Gatos. Nube es un minino que vive con todo tipo de comodidades junto a su hijo Rayo. Aunque este último adora a su padre, no quiere terminar como él y decide construir un cohete para viajar a Gatopía, el legendario paraíso de los gatos. Padre e hijo se embarcan entonces en una aventura que les unirá todavía más. Dermot Mulroney, Brittany Curran y Nicole Tompkins lideran el reparto de voces en la versión original de la cinta. 

    Estreno: 31 de julio. 

    Gatos
    Gatos
    Fecha de estreno 31 de julio de 2020 | 1h 27min
    Dirigida por Gary Wang
    Con Dermot Mulroney, Brittany Curran, Nicole Tompkins
    Ver en Amazon Prime Video
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Little Monsters': Universal prepara una película familiar de monstruos con el director de 'Toy Story 4'
    • 'Origen', de Christopher Nolan, vuelve a las salas el 31 de julio
    • 'Padre no hay más que uno 2' adelanta su fecha de estreno
    Comentarios
    Back to Top