Mi cuenta
    'Tenet' podría finalmente estrenarse en Europa a finales de agosto

    España, Reino Unido y Francia estarían preparando el estreno de la película de Christopher Nolan entre los días 26 al 28 de agosto.

    Después de que se anunciase el retraso indefinido del estreno de Tenet en cines, al parecer Warner Bros. no ha desechado 100% la idea de estrenar la película de Christopher Nolan en Europa.

    Según informa Variety, Tenet podría estrenarse finalmente en Reino Unido, Francia y España entre los días 26 al 28 de agosto. Esto significa que en algunos países la fecha elegida para que llegue a los cines será el miércoles 26 y en otros el viernes 28.

    La película protagonizada por Robert PattinsonJohn David Washington se iba a estrenar en un principio el próximo 12 de agosto, pero debido a la situación del coronavirus (COVID-19) se han visto en la tesitura de retrasarle indefinidamente. También se está barajando la posibilidad de estrenarla en Asia, donde los cines ya se encuentran también abiertos y donde ya se ha estrenado con éxito la secuela de Train to Busan, Península.

    'Tenet': Estas son las fechas en las que Warner Bros. podría reubicar el estreno

    Tenet no ha sido la única película que se ha visto afectada en cuanto a un retraso indefinidito de su estreno. También se han unido otras como Mulán o la nueva película de Wes Anderson La crónica francesa (Del Liberty, Kansas Evening Sun).

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top