Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Nuevo adelanto cargado de acción de la película de Josh Boone

    La fecha de estreno del filme de 20th Century Fox se mantiene para el próximo 28 de agosto.

    Los Nuevos Mutantes se estrenará finalmente este 2020 después de dos años de su fecha original. El próximo 28 de agosto, la película de Josh Boone llegará a los cines y para preparar este esperado estreno 20th Century Fox ha lanzado un nuevo adelanto durante la Comic Con @Home virtual.

    En el teaser, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo cada uno de los jóvenes mutantes, Magik (Anya Taylor-Joy), Wolfsbante (Maisie Williams), Cannonball (Charlie Heaton) o Sunspot (Henry Zaga), muestras sus poderes mientras luchan contras las fuerzas oscuras que les retienen en una instalación secreta.

    También han mostrado los primeros minutos de Los Nuevos Mutantes donde se ha podido ver a Danielle Moonstar escapando de lo que parece ser una enorme criatura que ha acabado con su padre y todo a su alrededor. Sin embargo, se resbala y cae por una colina, golpeándose la cabeza con fuerza.

    Cuando se despierta, se encuentra esposada a una camilla de hospital con Wolfsbane mirándola desde un conducto de ventilación. Recuerda que Los Nuevos Mutantes aún tiene previsto su estreno el próximo 28 de agosto a pesar de la situación del coronavirus (Covid-19).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top