Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': el nuevo clip del montaje de Zack Snyder muestra a Superman con traje negro

    El director ha mostrado 20 segundos de su montaje de la película en la JusticeCon, celebrada paralelamente a la Comic Con @Home de este fin de semana.

    Del 23 al 26 de julio se ha celebrado la Comic Con @Home, la versión virtual del importantísimo evento de cómics y audiovisual, y en paralelo la Justice Con, en la que Zack Snyder ha adelantado detalles de su esperado ‘Snyder Cut’ de Liga de la Justicia y ha mostrado un avance del nuevo material del proyecto, con imágenes de Superman (Henry Cavill) vestido ¡con un traje de Superman negro! No te pierdas este nuevo clip debajo de estas líneas. 

    ¿De dónde sale la idea del traje negro de Superman? Zack Snyder explicó en la Justice Con que esa escena de Liga de la Justicia fue filmada con Cavill vistiendo el clásico traje rojo y azul de Superman, y que luego cambió en postproducción el color. Al respecto, Snyder continuó explicando que Warner Bros. no iba a aprobar la creación de otro traje del superhéroe y que, por otra parte, el estudio tampoco entendía el papel del traje negro en el arco de resurrección de Superman. En los cómics, el traje negro también se llama 'traje de recuperación' porque ayuda a Superman a sanar por completo tras haber resucitado. Por lo tanto, cumple una función muy específica en el universo de DC.

    'Liga de la justicia': Zack Snyder lanza un teaser de su montaje que muestra a Darkseid

    Si bien este clip no adelanta muchos detalles de la trama del montaje de Snyder de Liga de la justicia, conocido como 'Snyder Cut', sí que indica el carácter más arriesgado del proyecto del director. El anterior clip del montaje de Snyder de Liga de la Justicia nos mostraba el aspecto de Darkseid, la mayor amenaza del universo cinematográfico de DC, en 30 segundos dominados por la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en los que Wonder Woman/ Diana Prince (Gal Gadot) se fija en un fresco de la pared de un pasillo oscuro para observar un antiguo retrato del temido Darkseid.

    ¿Cuándo podremos ver el primer avance definitivo del montaje de Snyder de Liga de la justicia? Todo apunta a que a finales de agosto, con la celebración de DC Fandome, veamos nuevo material y sepamos más detalles sobre este esperadísimo proyecto que ha encontrado en HBO Max su hogar definitivo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top