Mi cuenta
    'Mi primer beso 2': Netflix ha filmado en secreto una tercera parte que estrenará en 2021

    Protagonizada por Joey King y Jacob Elordi, la secuela de esta película romántica se ha convertido en lo más visto en la plataforma en su estreno.

    ¡Menuda sorpresa Mi primer beso 2, la secuela de la película de Netflix protagonizada por Joey King (The Act)! Y no solo porque la película se ha situado como lo más visto de la plataforma de streaming desde que se haya lanzado el pasado viernes 24 de julio, sino porque tan sólo unos días después de su estreno Netflix ha anunciado que ya tiene hecha Mi primer beso 3, otra nueva entrega de Mi primer beso, ¡y de nuevo con Joey KingJoel Courtney y Jacob Elordi!

    No es que Netflix haya anunciado Mi primer beso 3, sino que está tercera entrega ya está rodada y llegará en 2021. La producción de la película, de hecho, se realizó en secreto y al mismo tiempo que Mi primer beso 2. De este modo, Vince Marcello, director de las dos cintas anteriores, ya ha finalizado su trabajo en el set y quedan ahora por delante las tareas de post-producción. “Ha sido un secreto muy difícil de guardar”, ha dicho Joel Courtney en un evento en YouTube con el equipo de la película. 

    Lo cierto es que la estrategia de rodar Mi primer beso 2 y Mi primer beso 3 a la vez ha ayudado al equipo a sortear los problemas y restricciones en las producciones surgidos de la pandemia de Covid-19. Y no solamente los problemas asociados al parón que han sufrido las producciones a causa del confinamiento, sino también los relativos a las nuevas medidas de seguridad sanitaria que están marcando los rodajes. 

    'La última carta de amor' y otras 49 películas románticas de Netflix que no puedes perderte

    Basada en las novelas de Beth Reekles, Mi primer beso 2 vuelve a contar con Vince Marcello (Saige pinta el cielo) como director. Además de King, Elordi y Courtney, el reparto está también formado por Maisie Richardson-Sellers (Los originales), Morne Visser (Trackers), Molly Ringwald (Riverdale) y Camilla Wolfson (Action Point). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top