Mi cuenta
    'Mi primer beso 3': primer clip de la entrega que continúa el romance de 'Mi primer beso' y 'Mi primer beso 2'

    Joey King y Jacob Elordi protagonizan esta serie de películas juveniles románticas que se han convertido en lo más visto de Netflix.

    Hace apenas dos días Netflix anunciaba que tras  Mi primer besoMi primer beso 2, protagonizadas por Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi, en 2021 llegaría Mi primer beso 3, película que, además, se encontraba en proceso de postproducción, ya que se había rodado en paralelo a la segunda parte y de manera secreta. Y hoy por fin podemos ver las primeras imágenes de la tercera parte de esta saga romántica que se ha convertido en uno de los fenómenos de este verano de 2020 en la plataforma de streaming.

    Si no has visto Mi primer beso 2 todavía, te recomendamos que no le des play del siguiente vídeo. Si por el contrario, has devorado esa película, ¡no te pierdas el primer clip de Mi primer beso 3 a continuación

    En este primer clip de Mi primer beso 3 vemos a Elle (Joey King) en un apartamento playero junto Noah (Jacob Elordi), que parecen haber resuelto los conflictos de la segunda película, cuando ella recibe una importante llamada de teléfono que podría transformar su futuro. 

    Habrá que esperar hasta 2021 para resolver esta y las nuevas dudas sobre el devenir de Elle, Noah y Lee, protagonistas de esta serie de películas románticas juveniles que han recibido muy rápidamente el cariño de los usuarios de la plataforma, ya que Mi primer beso 2 se ha convertido en lo más visto de Netflix desde su estreno el pasado viernes 24 de julio. "La reacción de los fans es toda la crítica que necesito porque llena mi corazón", decía Joey King en Variety sobre la buena acogida por parte del público de la película.

    Mi primer beso 2 es la secuela de Mi primer beso y está protagonizada por Joey KingJoel Courtney y Jacob Elordi. A cargo de nuevo de Vince Marcello, director del primer largometraje, la película está disponible en Netflix desde el pasado viernes 24 de julio.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top