Mi cuenta
    'Padre no hay más que uno 2': Santiago Segura logra resucitar a la taquilla española

    La propuesta familiar consigue más de 460.000 euros de recaudación en su primer día de estreno.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra, la secuela de la exitosa película dirigida y protagonizada por Santiago Segura (Casi leyendas), ha conseguido lo que se proponía al adelantar su fecha de estreno: resucitar a la taquilla española. Con más de 460.000 euros recaudados en su primer día de estreno, según datos provisionales de ComScore, la película de Segura ha aglutinado al 70 por ciento de los espectadores que ayer miércoles fueron a una sala de cine en España.

    Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra iba a estrenarse el 7 de agosto, pero Segura decidió adelantar su llegada a cines al 29 de julio dadas las circunstancias actuales, con un sector de la exhibición frágil a causa de la crisis del coronavirus y por el continuo goteo de retrasos de los filmes más esperados de la temporada, como Mulán, Tenet, que finalmente sí se estrena, o Un lugar tranquilo 2.

    Padre no hay más que uno arrasó en la taquilla española en su estreno el año pasado, recaudando 14 millones de euros en total, y se situó como el título más taquillero de 2019. Vistas las estupendas cifras de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra parece que esta segunda película va a intentar llegar a ese hito, ya que la cinta ha arrancado con un 60% más de público que el filme original. Sin duda, una gran noticia que confirma, además, el cariño del público español por Santiago Segura.

    'Padre no hay más que uno 2' adelanta su fecha de estreno

    Este segundo capítulo de las aventuras familiares de Javier presenta a un nuevo personaje: su suegra. Loles León (La reina de España) es la encargada de dar vida a la madre de Marisa (Toni Acosta), y su llegada promete ponerlo todo patas arriba. Sobre todo los nervios del protagonista, que ya demostró lo complicado que es mantenerse tranquilo con cinco hijos a tu cargo, como vimos en la primera entrega Padre no hay más que uno.

    Además de Santiago Segura, Loles León y Toni Acosta,, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra cuenta en su reparto con Leo Harlem (Superagente Makey) como el tío Paco y Silvia Abril (Bajo el mismo techo) como Carmen. También repiten los niños interpretados por Martina D’Antiochia, Carlos González, Alma Segura, Sirena Segura y Luna Fulgencio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 20 películas que no puedes perderte en los cines en 2020
    • 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Póster oficial con Santiago Segura y primeras fotos
    • 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra': Los niños dan pistas sobre la secuela en este divertido adelanto en EXCLUSIVA
    Comentarios
    Back to Top