Mi cuenta
    'Dune': el primer tráiler de la adaptación de Denis Villeneuve podría llegar en agosto

    El clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, con Timothée Chalamet como Paul Atreides, se estrena en cines el 18 de diciembre.

    Warner Bros. France

    El primer tráiler de Dune, la adaptación cinematográfica de la historia escrita por Frank Herbert dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), podría llegar más pronto de lo que parece: el próximo mes de agosto. Así lo afirman medios estadounidenses como ScreenRant, que señalan que las primeras imágenes de la esperadísima película con Timothée ChalametZendaya y Rebecca Ferguson (Doctor Sueño) se verían en las salas de cine con el reestreno de Origen, de Christopher Nolan.  

    El baile de las fechas de estrenos y reestrenos de Warner y de otras compañías también está afectando a las campañas promocionales de las películas previstas para el otoño y el invierno, pero parece que, con la fecha del estreno de Tenet en Europa y Asia ya establecida, todo apunta a que la fecha del reestreno de Origen pronto se resolverá. En su décimo aniversario, la cinta de Nolan iba a volver a las salas este viernes 31 de julio, pero ha vuelto a sufrir un nuevo retraso. 

    En cualquier caso, la noticia es que parece que pronto veremos el primer tráiler de Dune y la expectación es bastante grande; ya que han pasado más de tres meses desde el lanzamiento de las primeras imágenes fijas, que sin duda dejaron a los seguidores del serial literario de Frank Herbert entusiasmados y con ganas de más.

    En qué orden leer los 21 libros de 'Dune', la saga de ciencia ficción que te cambiará la vida

    Esta nueva adaptación del clásico sci-fi de fantasía de Frank Herbert sigue la historia de Paul Atreides, quien debe abandonar su hogar Caladan junto a su familia y viajar hacia Arrakis, un territorio desértico habitado por gusanos carnívoros gigantes y en cuyas tierras se encuentra la melange, una preciada especie que funciona asimismo como una droga, de cuya extracción son responsables. En Arrakis, Paul se encontrará con los Fremen, un clan indígena liderado por Stilgar, y conocerá a Chani, una mujer que le persigue en sueños e interpretada por Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa). 

    Aparte de Timothée ChalametZendaya y Rebecca Ferguson, el reparto de Dune lo completan Javier Bardem (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Josh Brolin (Vengadores: Endgame), Jason Momoa (Aquaman), Stellan Skarsgård (Chernobyl) y Dave Bautista (Spectre). La película ha de llegar a las salas de cine de todo el mundo el 18 de diciembre de 2020 .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top