Mi cuenta
    Luca Guadagnino llevará al cine la vida de Scotty Bowers, conocido como 'el proxeneta de Hollywood'

    Seth Rogen y Evan Godlberg se encargarán del guion que trasladará a la ficción los hechos narrados en el documental 'Scotty and the Secret History of Hollywood' (2017).

    Luca Guadagnino tiene no pocos proyectos entre manos, de la secuela de Call Me By Your Name a la serie We Are Who We Are o Blood on the Tracks, con Chloë Grace Moretz, pero el proyecto que acaba de anunciar sin duda es como ningún otro. Y es que el italiano dirigirá la película aún sin título sobre la vida de Scotty Bowers para Searchlight, conocido como 'el proxeneta de Hollywood', según informa Deadline.

    Seth Rogen (Casi imposible) y Evan Goldberg (The Boys) son los responsables de un guión basado en el documental Scotty and the Secret History of Hollywood (2017), de Matt Tyrnauer, retrato de esta leyenda del sexo del Hollywood clásico, a su vez basado en la autobiografía de Bowers Full Service: My Adventures in Hollywood and the Secret Sex Lives of the Stars (2012). Bowers murió el año pasado a la edad de 96 años.

    D.R

    Bowers trabajaba de gasolinero en un establecimiento en Hollywood Boulevard cuando un encuentro con Walter Pidgeon (Planeta prohibido) le abrió las puertas y las camas del Hollywood de la época: Cary Grant, George Cukor, Ava Gardner, Lana Turner, Gore Vidal, Merv Griffin, Tyrone Power, Katharine Hepburn... No fueron pocos los nombres que acudieron a Bowers ya sea para pasar una noche con él como para que este les gestionara citas sexuales clandestinas. En un momento en que la industria de Hollywood dirigía ferreamente la imagen pública de sus estrellas, los actores y actrices homosexuales no tenían demasiadas alternativas.

    Así las cosas, este proyecto del Hollywood Babilonia lleva ya gestándose al menos un par de años por parte de Fox Searchlight, estudio que enseguida se interesó por el material cuando Greenwich Entertainment presentó el documental de Matt Tyrnauer. Ahora, con Fox Searchlight reconvertida en Searchlight tras la adquisición de Disney, la película toma un nuevo aliento y en manos de creadores, a priori, muy adecuados para este material tan sensible. 

    Luca Guadagnino ('Call me by your name'): "La película habla sobre abrazar la singularidad del otro sin importar su sexo"

    Además de Call Me By Your Name, por la que Guadagnino recibió una nominación al Oscar a la mejor película en 2017, el cineasta italiano tiene en su trayectoria títulos como Suspiria y Cegados por el sol. En la próxima Mostra de Venecia 2020 presenta el documental Salvatore, Shoemaker of Dreams, sobre el diseñador Salvatore Ferragamo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top