Mi cuenta
    Karl Urban ('The Boys') revela su cameo secreto en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

    El actor estrenará la segunda temporada de la serie original de Amazon el próximo 4 de septiembre.

    Karl Urban está a pocas semanas de estrenar la segunda temporada de The Boys, la serie original de Amazon Prime Video, creada por Eric Kripke. Pero, si hay algo con lo que el actor ha sorprendido en los últimos días ha sido con la revelación de su cameo secreto en la última entrega de la trilogía de La Guerra de las Galaxias, Star Wars: El ascenso de Skywalker. ¿Adivinas de quién se trata?

    El actor fue uno de los afortunados de estar presente en el rodaje de la cinta mientras J.J. Abrams, director de la cinta, grababa una de las secuencias de la entrega. Así ha descrito la experiencia el intérprete:

    Mientras estaba allí, me puso (Abrams) un uniforme de soldado de asalto y tuvimos un día muy divertido en el set. Una de las metas de mi vida ha sido ser un soldado de asalto, así que ya puedo tacharlo de mi lista

    Pero no solo eso. Urban no solo consiguió aparecer como figurante, sino que también pudo obtener una línea en el corte final de la escena en la que participa. El momento en cuestión es la secuencia en la que Kylo Ren (Adam Driver) marcha a través de una nave con los Caballeros de Ren detrás de él. Después de doblar una esquina, se ven dos tropas de asalto viendo pasar al grupo y uno simplemente los identifica como los Caballeros de Ren. El soldado que lo hace es Urban.

    Fuente: Comicbook.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top