Mi cuenta
    'The Devil All The Time': primer vistazo a la película de Netflix de Robert Pattinson y Tom Holland

    Antonio Campos ('The Sinner') dirige este thriller dramático que llega a la plataforma de 'streaming' el 16 de septiembre.

    The Devil All the Time, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson (The Batman) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa), se estrena en Netflix el 16 de septiembre y, mientras esperamos el primer tráiler, llegan las primeras imágenes, a través de Entertainment Weekly, de este potentísimo thriller dramático a cargo de Antonio Campos, conocido por la primera temporada de The Sinner y por turbadoras películas como Afterschool o Simon Killer.

    The Devil All the Time adapta el libro El diablo a todas horas, de Donald Ray Pollock, para situarnos en el medio oeste americano, en concreto en Ohio, durante los primeros años 60, cuando los hombres de la zona aún están recuperándose de los trastornos psicológicos provocados por la Segunda Guerra Mundial.

    A través de una trama zigzageante que salta en el tiempo, la historia sigue a varios personajes heridos emocionalmente, de veteranos de guerra atormentados o asesinos en serie a predicadores y guitarristas fugitivos... En ese catálogo de masculinidades taradas que protagonizan The Devil All the TimeTom Holland encarna a un joven llamado Arvin Russell, mientras que Robert Pattinson (Tenet) interpreta a Preston Teagardin.

    El repart de The Devil All the Time lo completan Harry Melling (La vieja guardia), Haley Bennett (Los siete magníficos), Bill Skarsgård (It: Capítulo 2), Riley Keough (La suerte de los Logan), Sebastian Stan (Vengadores: Endgame), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), Jason Clarke (Mudbound) y Eliza Scanlen (Mujercitas). ¡No te pierdas sus primeras imágenes a continuación! 

    GLEN WILSON/NETFLIX © 2020
    GLEN WILSON/NETFLIX © 2020
    GLEN WILSON/NETFLIX © 2020
    GLEN WILSON/NETFLIX © 2020
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top