Mi cuenta
    'La vieja guardia': el guionista confirma las conversaciones para poner en marcha la secuela

    Por ahora no se ha dado luz verde a la segunda parte de esta cinta de acción sobre un grupo de mercenarios inmortales liderados por Charlize Theron.

    Desde su estreno en Netflix el pasado 10 de julio, La vieja guardia, la película de Gina Prince-Bythewood liderada por la ganadora del Oscar Charlize Theron, se ha convertido en una de sus producciones más exitosas, con cerca de  72 millones de visionados en su primer mes en el catalogo de la plataforma de 'streaming'. Dado ese gran aceptación, es lógico que la palabra secuela esté en boca de todos y sobre esta cuestión ha dado algunas pistas el guionista y creador del cómic Greg Rucka.

    Las conversaciones sobre la secuela de La vieja guardia, ha venido a confirmar Greg Rucka, en una entrevista con DiscussingFilm, recogida por el medio ComicBook.com. "Sí, ciertamente", ha dicho el guionista. "Ha habido conversaciones, pero no se ha confirmado nada. No creo que se tome una decisión sobre hacer una nueva película hasta de aquí un tiempo. En todo caso, los responsables de que se haga una nueva película no comparten calle conmigo. Y si se decide hacerla, aquí estoy para lo que necesiten".

    Chiwetel Ejiofor ('La vieja guardia'): "Hay acción y fantasía y una saludable cantidad de filosofía y angustia existencial"

    No es la primera vez que miembros del equipo de La vieja guardia hablan abiertamente de la posibilidad de una secuela. Hace apenas tres semanas, Charlize Theron comentaba al respecto que, a pesar de que están aún promocionando la primera película, la idea de una segunda parte gusta a todo el mundo: "Todavía estamos empujando esta. Tengamos un poco de tiempo de descanso. Pero, dado que todos nosotros realmente queremos hacerla [una segunda parte], estoy segura de que empezaremos la conversación cuando sea el momento oportuno"

    'La vieja guardia' (Netflix): La directora revela los planes para una secuela

    Por el momento, y hasta que tengamos la confirmación oficial de la secuela de La vieja guardia, puedes ver en Netflix esta cinta de acción sobre un grupo de mercenarios inmortales. En su reparto, además de Charlize Theron encontramos a KiKi LayneMatthias SchoenaertsMarwan KenzariLuca MarinelliChiwetel EjioforHarry Melling

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top