Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 7 de agosto: en qué salas puedes verlos

    'The Way Back', con Ben Affleck, 'Papicha. Sueños de libertad', '¡Que suene la música!', con Kristin Scott Thomas, y 'Color Out of Space', con Nicolas Cage, llegan esta semana a la cartelera.

    Llega un nuevo viernes y con él, los estrenos en salas de cine. The Way Back, un melodrama con el deporte como telón de fondo y protagonizado por Ben Affleck; Papicha. Sueños de libertad, de Mounia Meddour, sobre un grupo de chicas que se enfrentan a la deriva machista que toma Algeria en los años 90; ¡Que suene la música!, una feel good movie a cargo de Peter Cattaneo (Full Monty) y protagonizada por Kristin Scott Thomas; o lo último de Nicolas Cage, la cinta de terror psicotrópico Color Out of Space, basada en una historia de H.P. Lovecraft, son los títulos que llegan a las salas de cine esta semana y en SensaCine hemos recopilado todas las películas que aterrizan próximamente en cartelera. 

    Los cines ya han vuelto a abrir sus puertas y cadenas como Kinépolis, Odeon, Yelmo, Renoir, Cinesa, Golem y otras tantas más han vuelto a poner sus salas en funcionamiento. Para ayudarte en tu vuelta a los cines te dejamos un vídeo sobre estas líneas con las cinco instrucciones que debes seguir para disfrutar de una película de nuevo en una sala. Además, puedes consultar nuestra sección Cartelera para ver qué cines y sesiones están ya disponibles en tu Comunidad Autónoma. También puedes echar un vistazo a las películas que están por venir en la sección Próximos estrenos

    A continuación, mira todas las películas llegan esta semana a las salas de cine

    'The Way Back'

    Dirigida por Gavin O' Connor (City on a Hill), The Way Back es un melodrama que cuenta la historia de Jack Cunningham, interpretado por Ben Affleck (Triple Frontera, La Liga de la Justicia), una antigua estrella del baloncesto que ha sido abandonado por su esposa y su familia. Es alcohólico y para superar sus problemas, comienza a trabajar como entrenador del equipo de baloncesto de su instituto).

    Estreno: 7 de agosto. 

    The Way Back
    The Way Back
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 49min
    Dirigida por Gavin O'Connor
    Con Ben Affleck, Al Madrigal, Janina Gavankar
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3

    'Papicha. Sueños de libertad'

    Una de las películas más celebradas del Festival de Cannes de 2019: en Papicha. Sueños de libertad nos lleva a los años 90 de Algeria cuando el país se ve inmerso en una transformación política, con una serie de grupos terroristas que pretenden establecer un Estado islámico y arcaico. En ese contexto, unas estudiantes con Nedjma (Lyna Khoudri) como impulsora quieren organizar en el campus de la universidad un desfile de moda. 

    Estreno: 7 de agosto. 

    Papicha. Sueños de libertad
    Papicha. Sueños de libertad
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 48min
    Dirigida por Mounia Meddour
    Con Lyna Khoudri, Shirine Boutella, Hilda Amira Douaouda
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,1

    '¡Que suene la música!'

    Kristin Scott Thomas (Solo Dios perdona) es la principal actriz de ¡Que suene la música!, la nueva película del director de Full Monty. El filme nos habla de un grupo de mujeres en una base militar que se unen para formar un coro. Sus esposos luchan en Afganistán, y para pasar el tiempo y esquivar la angustia de la guerra, abrazan el poder de la música.  

    Estreno: 7 de agosto. 

    ¡Que suene la música!
    ¡Que suene la música!
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 52min
    Dirigida por Peter Cattaneo
    Con Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Jason Flemyng
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
    Ver en Amazon Prime Video

    'Color Out of Space'

    El prolífico Nicolas Cage protagoniza Color Out of Space, adaptación al estilo ochentero de una historia del escritor H.P. Lovecraft, sobre un matrimonio que vive con sus tres hijos en una granja remota en un bosque de Nueva Inglaterra. Cuando cae un meteorito,todo cambiará. El padre de la familia, interpretado por Cage, tendrá un progresivo cambio en su carácter, mientras que los animales de la zona también parecen adaptar un nuevo comportamiento nuevo. 

    Estreno: 7 de agosto. 

    Color Out Of Space
    Color Out Of Space
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2020 | 1h 53min
    Dirigida por Richard Stanley
    Con Nicolas Cage, Q'Orianka Kilcher, Joely Richardson
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • De 'La verdadera historia de la banda de Kelly' a 'El glorioso caos de la vida': 15 películas indies del verano 2020
    • Estrenos de cine del 29 al 31 de julio: en qué salas puedes verlos
    • 'Padre no hay más que uno 2': la película de Santiago Segura supera los 2 millones de euros recaudados
    Comentarios
    Back to Top