Mi cuenta
    'The Suicide Squad': James Gunn confirma que las primeras imágenes se verán en la DC FanDome

    El cineasta ha vuelto a negar los rumores que circulan sobre la participación de Alice Braga en película en el papel de Poison Ivy.

    Las primeras imágenes de The Suicide Squad se verán a final de agosto con la celebración de la DC FanDome, como ha confirmado en redes sociales el director del filme de DC James Gunn. Con primeras imágenes no sabemos si se trata de imágenes fijas o el primer tráiler, pero de lo que no hay duda es de que se trata de una gran noticia que desvelerá no pocas dudas sobre esta película. 

    "Puedo confirmar al 100%, sin interferencias, sin barreras que me sujeten, y, de nuevo, no puedo esperar a enseñaros un primer vistazo [de The Suicide Squad] en la DC FanDome", ha dicho James Gunn en redes, contestándole a uno de los seguidores que le preguntó ayer justamente sobre esta cuestión. Puedes ver el mensaje a continuación.

    Con las primeras imágenes de The Suicide Squad podremos comprobar cómo es la visión de James Gunn (Guardianes de la galaxia) del supergrupo de villanos y las diferencias (y similitudes de esta película) con su predecesora, Escuadrón Suicida, de David Ayer. En su momento, Gunn comentó que su película es un trabajo independiente y que no hará falta ver Escuadrón Suicida para poder entender su película

    'Escuadrón Suicida': James Gunn habla de como será su Harley Quinn

    Otra de las cuestión que quedarán claras con la llegada de las primeras imágenes es el reparto que la película de James Gunn. Y es que los rumores se han desatado en relación a esta cuestión de The Suicide Squad, a pesar de que sí se sabe que repetirá la Harley Quinn de Margot Robbie, además de Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Capitán Boomerang y Viola Davis como Amanda Waller, eso sí, en una nueva historia independiente.

    El caso es que este pasado fin de semana James Gunn tuvo que volver a salir al paso de los rumores que señalaban que en su película aparecería el personaje de Poison Yvy, con Alice Braga, supuestamente, en el papel de la supervillana. En este sentido, Gunn ha negado los rumores una vez más, como puedes comprobar en el mensaje de Twitter que compartimos a continuación. 

    James Gunn fue uno de los cineastas afortunados en poder terminar las principales tomas de The Suicide Squad antes de que la crisis del coronavirus congelara todas las producciones de los grandes estudios. El director ha podido seguir trabajando la edición de la película desde casa y aunque la situación podría provocar el consecuente retraso de su estreno, previsto para el 6 de agosto de 2021, las primeras imágenes parece que sí estarán listas para la esperadísima DC FanDome

    Warner Bros. anuncia para el 22 de agosto DC FanDome, el mayor evento virtual en la historia de DC

    El evento DC FanDome es un acontecimiento global sin precedentes, ya que va a ser la mayor presentación virtual de novedades en la historia de DC. El acontecimiento 'online' gratuito tendrá lugar el 22 de agosto a las 19.00 h. (hora española) y será accesible durante un día entero a través de la web DCFanDome.com. Además de The Suicide Squad, de James Gunn, se revelarán novedades de Liga de la JusticiaWonder Woman 1984 de Patty JenkinsThe Batmancon Robert Pattinson y Black Adam con Dwayne Johnson

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top