Nota películas
Mi SensaCine
    'Capitana Marvel 2': Nia DaCosta dirigirá la secuela sobre Carol Danvers
    Por Andrea Zamora — 6 ago. 2020 a las 9:22
    facebook Tweet

    La nueva entrega de la superheroína interpretada por Brie Larson tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de julio de 2022.

    Capitana Marvel 2, la secuela sobre la superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel interpretada por Brie Larson, ha encontrado a su directora. Según informa EW, Nia DaCosta se colocará detrás de las cámaras de la segunda entrega del personaje. De esta forma, la realizadora toma el relevo de Anna Boden y Ryan Fleck, la pareja de directores que llevaron a la gran pantalla en 2019 Capitana Marvel, el debut de Larson como Carol Danvers

    DaCosta se dio a conocer con la película Little Woods, su debut cinematográfico protagonizado por Tessa Thompson y Lily James. Su trabajo más reciente es Candyman, el ‘remake’ del clásico de terror. Por otro lado, Megan McDonnell, quien ha escrito la serie de Marvel WandaVision, se está encargando del guion de Capitana Marvel 2, película que volverá a contar con Larson en el papel principal. 

    Por el momento, la secuela sobre Carol Danvers tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de julio de 2022 -todavía sin fecha de estreno oficial en España. Los detalles sobre la historia, como viene siendo habitual con las producciones de Marvel Studios, se mantienen en secreto y queda por descubrir en qué época se ambientará este nuevo episodio de la superheroína. Capitana Marvel lo estuvo en los años 90. 

    Todavía quedan años para poder disfrutar de la secuela sobre Carol Danvers. No obstante, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver la historia de otra de las heroínas de La Casa de las Ideas con Viuda Negra. La película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) está dirigida por Cate Shortland y ambientada tras los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. El filme tiene prevista su llegada a las salas de cine españolas el 30 de octubre. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Fuente: EW

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top