Nota películas
Mi SensaCine
    'Pinocho': Tom Hanks podría interpretar a Geppetto en la versión que prepara Disney
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 6 ago. 2020 a las 9:42
    facebook Tweet

    Sería la cuarta colaboración del actor con Robert Zemeckis tras 'Forrest Gump', 'Náufrago' y 'Polar Express'.

    Después de que Disney haya por fin encontrado en Robert Zemeckis (Regreso al futuro) al director del live action de Pinocho, parece que la compañía tiene claro quién ha de ser Geppetto, el padre del niño de madera que sigue cautivando a miles y miles de niños todavía hoy. Y es que no podría ser otro que Tom Hanks, quien, como informa Variety, está negociando incorporarse al proyecto. 

    Si Tom Hanks acepta interpretar a Geppetto, sería la cuarta colaboración del actor con Robert Zemeckis tras Forrest GumpNáufrago y Polar Express. Un tándem de ensueño para una historia mágica y muy querida tanto por el público como por los estudios de cine.

    Actualmente, aparte del Pinocho de Disney y del Pinocchio de Matteo Garrone con Roberto Benigni que se ha de estrenar en las próximas semanas, tanto Warner Bros. como Netflix, con Guillermo del Toro como director, preparan sendas adaptaciones del cuento de Carlo Collodi

    La versión de Disney se enmarca en la serie de filmes en 'acción real' que lleva realizando la compañía desde hace casi una década. En esta ocasión, su Pinocho contará con un guion co-escrito por Robert Zemeckis junto a Chris Weitz, quien se encargará también de las labores de producción junto a Andrew Miano y su productora Depth of Field

    'Mulán' se estrenará en Disney+ el 4 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y algunos países de Europa

    El próximo clásico de Disney adaptado en versión 'acción real' es Mulán. La cinta sobre la heroína china que se hace pasar por un hombre para evitar que su padre vaya a la guerra está dirigida por Niki Caro (La casa de la esperanza) y protagonizada por Liu Yifei (Once Upon a Time), Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Jet Li (Romeo debe morir). El filme se estrenará en Disney+ el 4 de septiembre en diferentes territorios, aunque aún desconocemos si en España llegará a salas o a la plataforma de 'streaming'.  

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top