Nota películas
Mi SensaCine
    'Jurassic World: Dominion': Laura Dern adelanta un esperado reencuentro con esta imagen del rodaje
    Por Andrea Zamora — 6 ago. 2020 a las 9:58
    facebook Tweet

    La actriz volverá a meterse en la piel de Ellie Sattler en la tercera entrega de la saga que protagonizan Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la saga sobre dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, ha retomado desde hace unas semanas su rodaje tras el parón provocado por la crisis del coronavirus. Dirige Colin Trevorrow, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega Jurassic World, y este filme contará con algunos esperados regresos de la saga original Jurassic Park. Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán, respectivamente, a dar vida a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm. Y Dern ha adelantado a través de su cuenta de Instagram un esperado reencuentro. 

    “Día uno. Hola, viejo amigo”, escribe la actriz en el mensaje que acompaña a la imagen en la que aparecen dos sillas de producción: la suya y la de su compañero Neill. La intérprete, por lo tanto, no solo ha confirmado que se trata de su primer día de rodaje en la película, también que se ha vuelto a ver las caras con el actor encargado de dar vida a Alan Grant. Este último también compartió hace poco que ya estaba trabajando en el filme

    Ver esta publicación en Instagram

    Day one. Hello old friend. #jurassicworlddominion

    Una publicación compartida de Laura Dern (@lauradern) el

    ¿En qué estado se encuentra la relación de Sattler y Grant? La última vez que les vimos, ella se había casado y tenía hijos, pero seguía manteniendo una estrecha relación con su compañero de aventuras. Habrá que esperar para descubrir la respuesta a esa incógnita, pero lo que está claro es que les veremos de nuevo a los dos en un mundo en el que los humanos y los dinosaurios conviven juntos

    El rodaje de Jurassic World: Dominion ha vuelto a ponerse en marcha con una serie de medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. La película tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 11 de junio de 2021 -todavía sin fecha de estreno confirmada en España. Campbell Scott, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Isabella Sermon y Justice Smith también forman parte del reparto. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top