Mi cuenta
    'Avatar': Primer vistazo a uno de los nuevos vehículos que aparecerán en las secuelas

    Jon Landau, productor de la saga de James Cameron, ha compartido esta fotografía. La segunda entrega de la franquicia llegará a las salas de cine en 2022.

    Las secuelas de Avatar continúan con su rodaje tras el parón provocado por la crisis del coronavirus y los fans del planeta Pandora pueden echar ya el primer vistazo a uno de los nuevos vehículos que aparecerán en las secuelas. Jon Landau, productor de la franquicia dirigida por James Cameron, ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunas de las novedades de cara a las futuras entregas protagonizadas por Zoe Saldana y Sam Worthington y, ahora, ha publicado una fotografía del llamado Crabsuit. ¿Quieres descubrir qué es? ¡Sigue leyendo! 

    “El Crabsuit…”, comienza Landau en el texto que acompaña a la imagen. Como puedes ver, el nombre de este vehículo responde a su forma de cangrejo. “Crabsuit” podría traducirse como “Traje Cangrejo”. “Un sumergible conducido por humanos. Uno de los muchos y nuevos vehículos RDA que aparecerán en las secuelas de Avatar, añade el productor. 

    No debería pillar, a estas alturas, a nadie por sorpresa que este vehículo sea utilizado en el agua -aunque la fotografía de arriba también lo muestra en su versión en tierra. Como ya se ha podido ver en las imágenes del rodaje de las secuelas de Avatar, este elemento será clave en los nuevos episodios de la historia de la pareja formada por Neytiri y Jake Sully

    Avatar 2 llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022. Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024. Avatar 4 el 18 de diciembre de 2016. Y, por último, Avatar 5 el 22 de diciembre de 2028. Estas son, por ahora, las fechas que las diferentes entregas tienen en Estados Unidos. En España tendremos que esperar para conocerlas. Además de Saldana y Worthington, las películas cuentan en su reparto con Sigourney Weaver, Stephen Lang, Kate Winslet, Cliff Curtis y Oona Chaplin

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top