Nota películas
Mi SensaCine
    'Origen': el clásico contemporáneo de Christopher Nolan ya tiene fecha de reestreno por su 10º aniversario
    Por Paula Arantzazu Ruiz — 7 ago. 2020 a las 9:06
    facebook Tweet

    Tienes una cita con Nolan del 14 al 20 de agosto en los Yelmo, en un evento que estará acompañado de una pieza especial sobre 'Tenet'.

    ¡Ya hay fecha para celebrar el décimo aniversario de Origen, de Christopher Nolan, en las salas de cine! Protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Michael CaineCillian Murphy y Tom Hardy, este clásico contemporáneo de Christopher Nolan regresa a las salas de cine el próximo 14 de agosto y lo hace muy bien acompañada, ya que todas las sesiones estarán precedidas por un metraje especial sobre Tenet.

    Tras el reestreno de  Dunkerque, espectacular incursión en la Segunda Guerra Mundial por parte de Christopher Nolany el de Interstellar, en el marco del ciclo Esperando a Nolan, de la compañía de cines YelmoOrigen volverá a las salas de cine a lo largo de una sola semana: del 14 de agosto al 20 de agosto y en las salas de cine de esta cadena de exhibición. El reestreno, además, coincide aproximadamente con el décimo aniversario del estreno en salas españolas de la película de Nolan, el 6 de agosto de 2010.

    Por fin se concreta la fecha del reestreno de Origen, que ha sufrido varios aplazamientos en paralelo a los movimientos que ha sufrido el lanzamiento de Tenet: en un principio, Origen iba a volver a las salas el 17 de julio, de ahí saltó al 31 de julio de 2020 y ahora se ha confirmado que el 14 de agosto podremos disfrutar en pantalla grande de este filme que marcó época. 

    Origen se reestrenará en varios territorios del mundo y en diferentes fechas. En Estados Unidos llegará una semana después que en España, el 21 de agosto. De ahí que en el póster internacional aparezca esta fecha subrayada. En todo caso, este cartel, que puedes ver debajo de estas líneas, es tan emocionante como la noticia del reestreno de la película de Christopher Nolan por su décimo aniversario.

    D.R.

    El reestreno de Origen no solo es un lanzamiento muy esperado por los seguidores de Christopher Nolan, sino también muy especial, ahora que también sabemos que vendrá acompañado de un metraje especial sobre Tenet

    ¿Están 'Tenet' y 'Origen' conectadas? John David Washington responde

    Entre los seguidores de Christopher Nolan hay ganas de volver a ver Origen y de disfrutar Tenet. No son pocos los espectadores y los medios que han querido ver una hipotética relación de Tenet con la historia que se cuenta en Origen, sobre todo porque las dos películas son thrillers de espionaje y porque las dos cintas suceden en escenarios muy particulares: el mundo de los sueños y un universo en el que se es capaz de invertir el tiempo. Sea como fuere, en cuestión de semanas podremos comprobarlo. 

    Tenet llegará a las salas de cine españolas el 28 de agosto de 2020. La nueva película de Christopher Nolan es otro intenso thriller de espionaje que cuenta en su reparto con John David Washington, Robert PattinsonKenneth Branagh y Elizabeth Debicki.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Origen': no te pierdas el nuevo trailer del clásico de Christopher Nolan que celebra su décimo aniversario
    • 'Tenet': Warner Bros estrenará finalmente la nueva película de Christopher Nolan a final de agosto
    • 'Tenet': ¿Confirmada la duración de lo nuevo de Christopher Nolan?
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top