Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Primer vistazo a la escena de la clase de yoga con Tessa y Hardin

    La secuela que adapta la saga de novelas escrita por Anna Todd y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se estrena en España el 4 de septiembre.

    After. En mil pedazos, la secuela de la historia de amor de Tessa y Hardin, llega a las salas de cine españolas el 4 de septiembre y, después de poder ver hace una semana el primer tráiler, ya comienzan a aparecer nuevas imágenes de la cinta dirigida por Roger Kumble. Como, por ejemplo, el primer vistazo a la escena de la clase de yoga que aparecerá en la película

    Como puedes observar en la imagen que encontrarás a continuación, los personajes interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin aparecen, cada uno encima de su esterilla, preparados para seguir las instrucciones de la profesora de yoga. En el libro escrito por Anna Todd, autora de la saga de novelas en las que se basan las películas, este momento es uno de los más recordados por las fans de la historia. Sobre todo, por lo divertido que resulta leer cómo Hardin intenta seguir las indicaciones de las posturas. ¿Será igual en la gran pantalla? 

    After. En mil pedazos comienza tras los sucesos ocurridos en After: Aquí empieza todo. Tessa sigue lamentándose por haber confiado en Hardin y este último se ha dado cuenta de que no quiere perderla. Pero su intento de reconciliación se verá perjudicado por la aparición de Trevor, el compañero de trabajo de la protagonista. 

    La película cuenta en su reparto con Dylan Sprouse, Samuel Larsen, Dylan Arnold, Shane Paul McGhie, Inanna Sarkis y Pia Mia; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top