Mi cuenta
    Estrenos de cine del viernes 14 de agosto: en qué salas puedes verlos

    'Little Monsters', 'Nekrotronic', 'El jardín secreto', 'Zombi Child', 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar' y el reestreno de 'Origen' llegan esta semana a la cartelera.

    Como cada nuevo viernes, llegan también el fin de semana y los estrenos en salas de cine, que este viernes 14 de agosto apuestan, en su mayoría, por el cine de género para todo tipo de público, del más gamberro al más juvenil. Toma nota: la comedia de zombis Little Monsters, el sci-fi demoníaco Nekrotronic, la película de aventuras juveniles El jardín secreto, la mirada de autor sobre el universo zombi haitiano de Zombi Child, y el drama romántico Quisiera que alguien me esperara en algún lugar son los títulos que llegan a las salas de cine esta semana, junto con el reestreno de Origen, el clásico contemporáneo de Christopher Nolan, y en SensaCine hemos recopilado todas las películas que aterrizan próximamente en cartelera. 

    Los cines ya han vuelto a abrir sus puertas y cadenas como Kinépolis, Odeon, Yelmo, Renoir, Cinesa, Golem y otras tantas más han vuelto a poner sus salas en funcionamiento. Para ayudarte en tu vuelta a los cines te dejamos un vídeo sobre estas líneas con las cinco instrucciones que debes seguir para disfrutar de una película de nuevo en una sala. Además, puedes consultar nuestra sección Cartelera para ver qué cines y sesiones están ya disponibles en tu Comunidad Autónoma. También puedes echar un vistazo a las películas que están por venir en la sección Próximos estrenos

    A continuación, mira todas las películas llegan esta semana a las salas de cine

    'Little Monsters'

    Desde Australia llega esta comedia gamberra de zombis dirigida por Abe Forsythe y con Lupita Nyong'oAlexander EnglandJosh Gad en el reparto, Little Monsters es la historia de Dave, un músico fracasado que se va de excursión escolar con su sobrino cuando se enamora de la profesora del niño, Miss Caroline, también interés romántico del presentador televisivo Teddy McGiggle. Ese día de esparcimiento da un giro inesperado cuando los zombis irrumpen.

    Estreno: 14 de agosto. 

    Little Monsters
    Little Monsters
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 34min
    Dirigida por Abe Forsythe
    Con Lupita Nyong'o, Alexander England, Josh Gad
    Usuarios
    2,7

    'Nekrotronic'

    Los hermanos Kiah Roache-TurnerTristan Roache-Turner son los responsables de Nekrotroniccinta de género que sigue a Howard, un trabajador del alcantarillado público (Ben O'Toole), cuando se cruza en la lucha de los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios, y Finnegan (Monica Bellucci), un demonio que absorbe el alma de la gente para aumentar su poder. Lo que pronto descubrirá Howard es que tras su apariencia desgraciada se esconde el Nekromancer definitivo. 

    Estreno: 14 de agosto. 

    Nekrotronic
    Nekrotronic
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 39min
    Dirigida por Kiah Roache-Turner
    Con Monica Bellucci, Ben O'Toole, Tess Haubrich
    Usuarios
    2,6

    'El jardín secreto'

    Las populares novelas de Frances Hodgson Burnett toman un nuevo aliento cinematográfico en El jardín secreto, que narra la historia de la niña huérfana Mary Lennox (Dixie Egerickx) y sus aventuras cuando es enviada a Reino Unido. En ese país acabará en la lujosa mansión de su tío Lord Archibald Craven (Colin Firth), donde la ama de llaves Mrs. Medlock (Julie Walters) es estricta hasta la médula. Pero Mary descubrirá un gran jardín que le servirá de refugio.  

    Estreno: 14 de agosto. 

    El jardín secreto
    El jardín secreto
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 40min
    Dirigida por Marc Munden
    Con Dixie Egerickx, Colin Firth, Julie Walters
    Usuarios
    3,4

    'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar'

      

    Arnaud Viard dirige a un reparto formado por Jean-Paul Rouve, Aurore ClémentAlice TaglioniBenjamin Lavernhe para contar en Quisiera que alguien me esperara en algún lugar la historia de la familia Armanville. En la reunión del 70 cumpleaños de la matriarca Aurore, cada uno de sus hijos sueña con tener otra vida: recuperar el amor de la primera juventud, saber ser madre sin miedos, cumplir sueños profesionales o ser capaz de dar el primer paso y acercarse a saludar al primer amor.

    Estreno: 14 de agosto. 

    Quisiera que alguien me esperara en algún lugar
    Quisiera que alguien me esperara en algún lugar
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 29min
    Dirigida por Arnaud Viard
    Con Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Benjamin Lavernhe
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    'Zombi Child'

    Zombi Child es la nueva película de Bertrand Bonello y es una mirada al pasado y a la actualidad a partir de la historia de la historia de Clarivius Narcisse, un joven que se enfrenta a un destino incierto tras ser víctima de un hechizo de vudú que le ha convertido en un zombi. El tiempo salta al día presente en el París de hoy en vía una adolescente haitiana, que revela un antiguo y oscuro secreto familiar a sus nuevas amigas. 

    Estreno: 14 de agosto. 

    Zombi Child
    Zombi Child
    Fecha de estreno 14 de agosto de 2020 | 1h 43min
    Dirigida por Bertrand Bonello
    Con Sayyid El Alami, Saadia Bentaïeb, Raphaël Quenard
    Usuarios
    2,9

    'Origen'

    Antes de la llegada a salas de Tenet, los seguidores de Christopher Nolan tienen la oportunidad de celebrar el 10º aniversario de una de sus películas más celebradas, Origen. Thriller de espionaje con el mundo de los sueños como terreno de acción, este clásico contemporáneo cuenta con un reparto de lujo: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Ellen Page, Cillian Murphy, Joseph Gordon LevittTom Hardy y Marion Cotillard

    Estreno: 14 de agosto. 

    Origen
    Origen
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2010 | 2h 28min
    Dirigida por Christopher Nolan
    Con Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Elliot Page
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Streaming
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estrenos de cine del viernes 7 de agosto: en qué salas puedes verlos
    • 'Origen': el clásico contemporáneo de Christopher Nolan ya tiene fecha de reestreno por su 10º aniversario
    • 'Padre no hay más que uno 2' sigue liderando la taquilla con 4,6 millones de euros acumulados
    Comentarios
    Back to Top