Mi cuenta
    'Nekrotronic': Apúntate a la caza de demonios con esta escena en EXCLUSIVA

    La película, dirigida por Kiah Roache-Turner y protagonizada por Monica Bellucci y Ben O'Toole, se estrena el 14 de septiembre.

    Nekrotronic, lo nuevo del director Kiah Roache-Turner (Wyrmwood: La carretera de los muertos), llega a las salas de cine este viernes, 14 de agosto, y en SensaCine queremos que te apuntes a la caza de demonios con el clip en EXCLUSIVA de la película que encontrarás sobre estas líneas. 

    En él puedes ver a su protagonista Howard en su primer contacto con una serie de seres sobrenaturales. Y esto no es más que el principio, pues el protagonista descubrirá tras esta experiencia que es uno de los cazadores de demonios más importantes. 

    Nekrotronic sigue a Howard, un hombre normal y corriente que no tiene demasiada suerte en su vida. Sin darse cuenta se verá invloucrado en el conflicto entre los Nekromancers, una familia de cazadores de demonios, y Finnegan, un demonio que aumenta sus poderes cuando absorbe el alma de las personas. Cuando el protagonista descubre lo que está ocurriendo en este mundo oscuro y peligroso se unirá a los cazadores para descubrir que es el Nekromancers definitivo. Él es el único que puede salvar el mundo y acabar con la malvada Finnegan

    Coescrita por los hermanos Kia Roache-Turner y Tristan Roache-Turner, Nekrotronic cuenta en su reparto con Ben O’Toole (Hasta el último hombre), Monica Bellucci (Mozart in the Jungle), Caroline Ford (Carnival Row), Tess Haubrich (Alien: Covenant) y David Wenham (300). Sobre estas líneas, no te pierdas el clip en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top