Mi cuenta
    Zac Efron protagonizará el 'remake' de 'Tres hombres y un bebé' para Disney+

    El proyecto, que cuenta con Gordon Gray como productor, todavía está buscando al director o directora que se coloque detrás de las cámaras del filme.

    Zac Efron protagonizará la nueva versión de Tres hombres y un bebé para Disney+. El actor se ha unido a este ‘remake’ de la comedia de 1987 de La Casa de Mickey Mouse que produirá Gordon Gray, conocido por sus dramas deportivos como el filme protagonizado por Ben Affleck The Way Back o El novato

    La película de los años 80, un ‘remake’ de una cinta francesa, está protagonizada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson. Este trío de actores da vida a un grupo de solteros que, de repente, tienen que hacerse cargo de un bebé. El filme fue dirigido por Leonard Nimoy y se convirtió en la primera película de acción real de Disney que superó en Estados Unidos los 100 millones de dólares de recaudación. Su éxito propició una secuela titulada Tres hombres y una pequeña dama

    Will Reichel ha escrito el guion del ‘remake’, el cual todavía se encuentra en plena búsqueda de director o directora. 

    De esta forma, este proyecto supone el regreso de Efron a Disney. El actor se convirtió en uno de los nombres más conocidos entre los adolescents gracias a su papel de Troy Bolton en High School Musical. Mientras esperas novedades sobre el proyecto, echa un vistazo al tráiler de Tres hombres y un bebé que encontrarás sobre estas líneas. 

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top