Mi cuenta
    'Tron 3' encuentra a su director y Jared Leto podría haber revelado el título de la tercera entrega

    Garth Davis se colocará detrás de las cámaras de la nueva película de la saga de Disney.

    Tron 3 sigue adelante. Según informa Deadline, Garth Davis se ha unido a la tercera entrega de la saga de Disney como director. Jared Leto, por su parte, protagonizará la película.

    Davis es conocido por haber llevado a la gran pantalla Lion, cinta nominada a seis premios Oscar en 2017. Su proyecto más reciente es María Magdalena, la historia de la discípula de Jesús a la que interpretó Rooney Mara. El medio antes citado afirma que Davis mostró mucho interés en el proyecto y que, finalmente, se ganó puesto de realizador. 

    Por otro lado, tras el anuncio del fichaje de Davis, Leto ha compartido un tuit en el que podría haber revelado el título de la tercera entrega de la saga. El actor ha eliminado posteriormente su publicación para luego volver a compartirla pero borrando el nombre de la película. Puedes ver una captura de pantalla de la misma a continuación: 

    “Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que estará en Tron: Ares. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero os encante. Tenemos ideas muy especiales para vosotros”, se puede leer en el tuit del actor. Por lo tanto, a no ser que se trate de una confusión de Leto, el título de Tron 3 será Tron: Ares

    La primera entrega de la saga, Tron, se estrenó en 1982 y contó con Jeff Bridges en el papel protagonista. Su secuela, Tron: Legacy, llevada a cabo en 2010, recuperó a Bridges y contó con los nuevos fichajes de Garrett Hedlund y Olivia Wilde. Desde entonces, siempre se ha hablado de una posible continuación de la franquicia y, después de años, parece que La Casa de Mickey Mouse ha decidido seguir adelante con el proyecto. 

    Consigue dos meses gratis con tu suscripción anual en Disney+ y obtén acceso ilimitado a películas, series, Disney+ Originals exclusivos y los clásicos Disney.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top