Mi cuenta
    'After. En mil pedazos': Tessa y Hardin en la cama protagonizan la nueva escena de la secuela

    La nueva entrega de la saga que adapta la historia escrita por Anna Todd se estrena en España el 4 de septiembre.

    La historia de amor de Tessa y Hardin continuará en la gran pantalla con el estreno, el 4 de septiembre, de After. En mil pedazos. La secuela de la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Anna Todd vuelve a contar con Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en los papeles protagonistas y ya puedes echar un vistazo a una escena del filme en la que la pareja habla en la cama coincidiendo con el cumpleaños de ella. 

    “¿Has pasado un buen cumpleaños?”, le pregunta Hardin a Tessa. “Sí. Muy bueno. Y gracias de nuevo por el regalo”, contesta ella. Mientras continúan hablando y ella le dice que se ha comprado un coche, el protagonista juega con sus manos en el vientre de Tessa. Puedes ver el momento a continuación: 

    After. En mil pedazos comienza tras lo ocurrido al final de su predecesora, After: Aquí empieza todo. Tras descubrir la gran mentira de Hardin, Tessa se pregunta cómo ha podido ser tan ingenua e intenta pasar página. Él, por otro lado, se ha dado cuenta de que no quiere perderla. Pero en la vida de la pareja entrará en juego un tercer participante: Trevor, el compañero de trabajo de Tessa. 

    Dirigida por Roger Kumble, la película cuenta en su reparto con Dylan Sprouse, Dylan Arnold, Shane Paul McGhie, Inanna Sarkis, Pia Mia y Charlie Weber; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la secuela. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top