Mi cuenta
    'Orígenes secretos': Descubre el nuevo póster en EXCLUSIVA de la próxima cinta de Javier Rey, Verónica Echegui y Brays Efe

    La película se estrena en Netflix el 28 de agosto.

    Orígenes secretos es la próxima cinta española que está por llegar a Netflix, el próximo 28 de agosto. La película está dirigida por David Galán Galindo (Al final todos mueren), y protagonizada por Brays Efe (Paquita Salas), Verónica Echegui (Días de Navidad), Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe) y Javier Rey (El verano que vivimos). Por cortesía de Netflix España, no te pierdas en EXCLUSIVA el nuevo póster del largo bajo estas líneas. 

    La trama del filme sigue a un asesino en serie que está matando a una serie de personas, pero, a simple vista los asesinatos no guardan un patrón en común e imitan las primeras apariciones de los superhéroes más conocidos. La policía tendrá que formar un peculiar equipo con miembros de la policía y expertos en cómics para detener a este homicida.

    De esta forma, Cosme (Resines), el mejor detective de la comisaría a punto de jubilarse, y su relevo, el inquieto David (Rey), deberán unirse a Jorge Elías (Efe), hijo de Cosme y dueño de una tienda de cómics, y Norma (Echegui), la jefa de los detectives y amante del manga y el ‘cosplay’ para resolver estos extraños crímenes. 

    El reparto de Orígenes secretos lo completan: Antonio Resines (Hasta que la boda nos separe), Ernesto Alterio (Te quiero, imbécil), Carlos Areces (El Pueblo), Juanfra Juárez (522. Un gato, un chino y mi padre), Alex García (Si yo fuera rico) y Leonardo Sbaraglia (Ofrenda a la tormenta). ¡A continuación, no te pierdas el nuevo póster de la película!

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top