Mi cuenta
    'Jurassic World: Dominion': El director adelanta el regreso a esta localización de la saga

    Colin Trevorrow se coloca detrás de las cámaras de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

    Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la trilogía sobre dinosaurios protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, continúa con su rodaje. Dirige Colin Trevorrow, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega Jurassic World, y el realizador ha compartido una imagen que adelanta el regreso a una localización conocida por los fans de la saga. 

    En la imagen se puede ver un fragmento de un laboratorio y en una de las etiquetas se lee “Site B Isla Sorna”. La primera vez que esta isla apareció en la franquicia fue en El mundo perdido: Jurassic Park, la secuela de Jurassic Park. Posteriormente, se regresó a esta localización en Jurassic Park 3

    Por el momento, no queda claro si Isla Sorna aparecerá en Jurassic World: Dominion a través de un ‘flashback’ o en el presente. Ambas opciones encajan con el regreso de los personajes de la trilogía original Ian Malcolm (Jeff Goldblum), Ellie Sattler (Laura Dern) y Alan Grant (Sam Neill). 

    En la trilogía original, el doctor Ian Malcolm fue enviado a este territorio para documentar la vida de los dinosaurios en la isla y así convertirla en una reserva natural para ellos. No obstante, había un plan secreto: transportarlos a una nueva localización en San Diego. Posteriormente, Alan Grant fue a Isla Nublar y descubrió que la empresa de John Hammond (Richard Attenborough) InGen seguía clonando a los dinosaurios. Esto último condujo al inicio de la saga Jurassic World, pero Isla Sorna fue abandonada y no ha aparecido en las dos entregas de esta nueva trilogía. 

    Campbell Scott, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, B.D. Wong, Isabella Sermon, Daniella Pineda y Justice Smith completan el reparto de Jurassic World: Dominion

    Fuente: Jurassic Outpost

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top